miércoles, 19 de noviembre de 2014

Primera Cita Manu y Coraima e Primera Cita Iván y Coraima (ambos 19/11/2014): Nagore: "Coraima ha estado con Noel"!

Coraima llegó a su cita con Manu muy ilusionada, pero con muchas dudas. Unas dudas que el tronista con su particular simpatía trató de despejarle. Manu quiso saber qué le gustaba y qué no de Iván, y la pretendienta le explicó que le notaba muy tocón, poco cariñoso y con no demasiado tacto, cualidades que Manu parece tener totalmente superadas. Manu está convencido de que Coraima se va a quedar con sus preciosos ojos y le ha pedido que cuando se acurruque a su almohada solo piense en él. A la pretendiente parece que se le han multiplicado las dudas tras la cita.
.
Cita Iván y Coraima (19/11/2014)
Primera cita 19.11.14 | 14:25h.
El tronista quedó con Coraima en un parque y tras sacar durante unos minutos su lado más infantil jugando en los columpios, decidió ponerse serio y centrarse en la conquista. Coraima fue muy clara con Iván, le dijo que su personalidad no tenía nada que ver con la de Avatar, que era muy sobón, pero poco cariñoso, que no tenía tacto a la hora de decir las cosas... Eso sí, también le dejó claro que al entrar en plató era el que más le había gustado y que el hecho de que fuera canario le tiraba mucho. Iván intentó demostrarle que se estaba equivocando con él y le mostró su deseo de conocerla.
.
Nagore: "Coraima ha estado con Noel" 
Noel: "Qué os levantara a María no significa que lo vuelva a hacer"
La asesora del amor ha pedido la palabra para contar una confidencia de Coraima que no les iba a hacer ninguna gracia a los tronistas. Nagore ha contado que Coraima había tenido una relación con Noel y la cara de los protagonistas de la historia se ha llenado de luz. Coraima quería que fuera Noel el que hablara del tema y se ha limitado a comentar que pasó hace más de un año. Hinchado como un pavo, Noel ha contado que tuvo algo con la pretendienta el verano pasado y ha intentado tranquilizar a los tronistas diciéndoles que porque les levantara a María, eso no significa que lo vaya a hacer con todas las chicas que se fijen en ellos. Cristian ha pedido la palabra para reprocharle a Coraima que hubiera estado con Noel porque él tiene todas las cualidades que en la cita había dicho que no le gustaban de Iván. La pretendienta le ha explicado que con Noel no quería una relación seria y que ahora sí la estaba buscando. A Iván y a Manu no les ha hecho ninguna gracia, pero ha explicado que si no les importó que María hubiera estado con Noel, no tienen por qué importarles que Coraima también.

No hay comentarios.: