miércoles, 26 de noviembre de 2014

Segunda Cita Iván y Coraima (26/11/2014): Coraima: “Me voy, tengo una persona fuera”: Shaila y el koala… ¿Coraima?

26.11.14 | 14:25h.
Antes de elegir a qué tronista quería conquistar, Coraima pidió una nueva cita con Iván para despejar sus últimas dudas. Iván no se ha querido mojar demasiado, pero le ha dicho que pensaba que se iba a quedar con él y Coraima le ha dado la razón. La pretendienta tiene la sensación de que con Iván podía tener una relación sería y que con Manu solo llegaría a tener un rollete. Iván se ha mostrado muy cariñoso con Coraima y ella ha intentado demostrarle que era una niña muy cariñosa y que tenía mucho que aportarle.
.
Coraima: “Me voy, tengo una persona fuera” 
Manu e Iván aseguran que no la iban a aceptar de pretendienta
Tras ver la segunda cita que Coraima había tenido con Iván, todo el mundo estaba deseando saber con qué tronista se iba a quedar y nadie esperaba lo que la pretendienta estaba a punto de explicar. Sin que nadie le dijera nada, Coraima ha tenido claro que había llegado su momento y con una gran sonrisa en la boca ha dicho: “Me voy, hay una persona fuera que me he dado cuenta de que me importa más que todo esto”. Ante esta afirmación, Manu no ha sido el único que se ha quedado con ojiplatico, pero sí ha sido el primero que le ha dicho a la pretendienta que pensaba que había estado haciendo un papelón. Tiene la sensación de que las pretendientas les engañan constantemente y que les da igual estar o no estar en el plató. Iván, el tronista que supuestamente iba a ser elegido por Coraima, se ha tomado la decisión de la pretendienta un poco mejor porque él no quería a Coraima de pretendienta, cree que es muy sosa y se aburrió en su cita con ella.
.
Shaila y el koala… ¿Coraima? 
La pretendienta también compara a Natalia con un pelicano
La visita al zoo ha conseguido que Shaila sacara su lado más ingenioso y encontrara parecidos entre los animales y sus compañeras del plató. La pretendienta cree que Coraima es un demasiado mimosa y que se parece a un koala, pero sobre todo se ha quedado con las ganas de ver a pelicano porque es el animal que más le recuerda a Natalia.

No hay comentarios.: