miércoles, 26 de noviembre de 2014

Merchi, una sorpresa explosiva para Cristian: Tercera y última Cita Cristian y Merchi (25/11/2014)

ayer

Merchi, a Jesús: "Habló el niño del pijama de rayas"
Las pretendientas de Cristian tenían un reto sorpresa para el tronista en el que su único objetivo era dejarle con la boca abierta y Merchi ha sido la primera en desfilar. La pretendienta ha bajado las escaleras cubierta con una capa, pero cuando se la ha quitado ha dejado a todo el mundo sin palabras, excepto a Jesús Reyes. Merchi ha optado por un look muy de la película Grease, pantalones de cuero, escotazo y taconazos rojos. A Cristian le ha gustado, pero el estilista ha tenido la sensación de que traía un look un tanto choni y no ha tenido más remedio que ponerla un cerapio. Merchi se lo ha tomado con humor y ha hecho su propia crítica del estilismo de Jesús.
.
Cita Cristian y Merchi (25/11/2014)
Tercera y última cita
Tras pasar un rato muy divertido bailando, los jóvenes se han puesto serios para hablar de su relación. Cristian tiene la sensación de que Merchi se ha venido abajo y aunque, está convencido de que tiene todo lo que está buscando en una chica, no sabe si con ella puede tener algo más que una amistad. La pretendienta ha intentado justificar su pasividad explicándole al tronista que le nota mucho más cercano con otras pretendientas. Cristian se ha ido a su casa con la intención de pensar qué hacer con Merchi porque tiene claro que es a la única chica que no le gustaría hacer daño.
.
Cristian quiere a Merchi solo de amiga 
Merchi da un abrazo al tronista y acepta su amistad

Tras ver la cita con Merchi, Cristian ha sido claro y ha asegurado que cree que con la pretendienta no puede tener más que una buena amistad. La pretendienta ha comentado que ella también tiene una sensación parecida a la del tronista, se han dado un abrazo y han asegurado que fuera del plató van a seguir siendo amigos.

No hay comentarios.: