miércoles, 19 de noviembre de 2014

Shaila, la leona: Susana, una gatita con collar: Susana, la ganadora del reto felino Shaila no se toma muy bien la derrota

Shaila, la leona 
La pretendienta entra con una canción muy infantil
Shaila y Susana, las eternas rivales del bando de Manu, se han enfrentado a un reto de felinas. Shaila ha sido la primera en desfilar convertida en toda una leona sin embargo, su desfile no ha sido tan fiero como todo el mundo esperaba porque le han puesto una canción muy infantil. Impactados por la canción y el estilismo de la pretendienta, los tronistas han querido que Shaila repitiera su desfile con una canción más cañera y ella ha vuelto a hacerlo. La pretendienta se ha negado a la petición de Abraham de desfilar a cuatro patas y ante las críticas de Jesús, ha reconocido que el traje no la dejaba sentirse muy cómoda.
.
Susana, una gatita con collar 
La tronista pone mucho sentido del humor a un disfraz poco trabajado
Susana ha querido ganar el reto a Shaila y se ha convertido en una gatita muy sexy que ha conseguido seducir a Jesús Reyes. El estilista cree que Susana ha acertado con la elección de su disfraz de gata y que ha tenido una actitud muy buena. Una valoración que ha conseguido que Shaila se indignara porque está convencida de que aunque, Susana esté muy guapa, su disfraz es mucho mejor. La tensión entre las pretendientas ha vuelto a brotar y ambas han terminado bailando en mitad del plató.
.
Susana, la ganadora del reto felino 
Shaila no se toma muy bien la derrota
Manu se ha puesto en pie para elegir a la ganadora del reto y no lo ha tenido nada fácil. El tronista cree que el disfraz de Shaila es muy bueno, pero que la pretendienta no estaba cómoda y su actitud no ha sido la esperada. Por el contrario, Manu tiene la sensación de que Susana sí ha conseguido convertirse en una gatita sexy y ha decidido que fuera la ganadora.

No hay comentarios.: