martes, 4 de noviembre de 2014

Primera Cita Iván y María: Segunda Cita Iván y Paula (04/11/2014) Iván quiere a Lola de pretendienta Lola: "Ya no tengo pareja"

María llegó a su primera cita con Iván con muchas ganas e ilusionada por estar cerca del hombre que más le había defendido en plató. Inclusó, no dudó en decirle que le gustaban las miradas de Avatar, pero que más le gustaba cómo la miraba Iván. El tronista estaba encantado de estar con ella y le ha explicado que por ella siente una ternura especial, pero que poco a poco había surgido en él algo más. María estaba tan cómoda que decidió dejarse llevar por la química que había surgido entre ellos y decidió jugar a la gominolas. Una cosa llevó a la otra e Iván terminó demostrando que no se le dan nada mal los besos humanos. Ambos eran conscientes de que en plató les iban a dar por todos los lados, pero en ese momento se dejaron llevar por lo que sentían.
.
Cita Iván y Paula (04/11/2014)
Segunda cita
Paula estaba deseando tener su primera cita con Iván para descubrir si le gustaba o no, y terminó teniendo su respuesta. La pretendienta estaba muy preocupada porque pensaba que ella le gustaba físicamente, pero no personalmente y no se equivocaba. A Iván no le gustan las chicas que están siempre metidas en polémicas, pero también es consciente de que Paula es la única chica que se está dedicando a conquistarle desde antes de saber cuál era su aspecto físico.
.
Iván quiere a Lola de pretendienta 
Lola: "Ya no tengo pareja"
Emma le ha comentado a Iván que Lola estaba encantada con él y ha intentado ser respetuoso con su novio, pero le ha tirado los trastos. Lo que el tronista no esperaba es que Lola se sintiera muy halagada y que contara que ya no tiene pareja, lo que le ha llevado a no cortarse ni un pelo y pedirle a la gancho que bajara a conquistarle. De momento, Lola no le ha dado una respuesta.

No hay comentarios.: