martes, 18 de noviembre de 2014

Primera Cita Samira y Abel (18/11/2014): Pillan a Abel con las manos en la masa. Juanma asegura que está tonteando con una chica

Samira se llevó una buena impresión de Abel en su primera cita a pesar de que físicamente no es su tipo. El pretendiente intentó demostrarle a la tronista que ella le gustaba mucho más de lo que le gustaba Triana porque es una chica con la que se puede hablar de todo. Poco a poco, Samira se ha ido relajando en la cita y descubriendo el lado más pícaro de su pretendiente.
.
Pillan a Abel con las manos en la masa 
Juanma asegura que está tonteando con una chica
Abel y su madre se han quedado a cuadros, cuando Juanma ha asegurado que el pretendiente estaba tonteando con una chica siendo pretendiente de Samira y ha procedido a sacar todas las pruebas. Samira se ha enfadado mucho y ha pedido a Amelia que dejara que su hijo se defendiera solo que ya es mayorcito. Juanma ha mostrado un audio y unas conversaciones de whatsapp del pretendiente que demostraban que había tenido intención de irse con una chica a un hotel. Abel ha intentado explicar que se quedó en una mera intención, pero Samira no está dispuesta a pasar ni una y le ha expulsado.

No hay comentarios.: