martes, 11 de noviembre de 2014

¿Está Samira buscando un ejecutivo para un novio? Adrián, un ejecutivo muy ocupado

Nacho Montes se lleva una buena decepción al verle
Adrián se ha metido de lleno en el papel de ejecutivo, ha sacado su portátil, sus móviles y no ha dudado en solucionar sus asuntos de última hora. Sin embargo, Nacho Montes se ha llevado una decepción con él porque esperaba que su estilismo fuera mucho mejor. El experto en moda cree que Adrián se ha equivocado por completo al ponerse esos zapatos sin calcetines. El pretendiente, una vez más, ha demostrado que la intención es lo que cuenta y que su educación está por encima de toda crítica.
.
Abel, un ejecutivo con herramienta 
El pretendiente se toma muy mal las críticas de Nacho Montes

Abel ha intentado convertirse en un ejecutivo y para su madre y su tía estaba guapísima, pero para el resto no ha conseguido su objetivo. Nacho cree que Abel llevaba un traje demasiado grande, de un color muy poco apropiado y con una corbata que él no se pondría ni para ahorcarse. El pretendiente se ha tomado muy mal las críticas y ha basado su defensa en un ataque innecesario contra los asesores del amor. No le ha sentado bien que le dijeran que se había traído la caja de la máquina de taladrar de maletín.
.
Javi, un ejecutivo con detalles 
Nacho Montes le pone un cinco a regañadientes

Javier, el camionero que quiere conquistar el corazón de Samira, ha sido el primer pretendiente en desfilar convertido en todo un ejecutivo. Javier ha vuelto a hacer gala de su particular sentido del humor y a conseguir que su estilismo pasara bastante desapercibido. El pretendiente ha aprovechado su noche de insomnio para hacerle una dedicatoria a Samira. Nacho ha intentado valorar su intención, su sentido del humor y finalmente le ha puesto un cinco pero a regañadientes.
.
Fabio, un ejecutivo cargado de besos 
Nacho: "Farruquito saldría de la cárcel para comprarse esta corbata"

Fabio se ha enfundado en un traje negro y ha desfilado como todo un portero de discoteca, según ha comentado en plató. El pretendiente ha intentado sorprender a su tronista y ha respondido a las críticas sobre su maletín asegurando que lo traía lleno de besos para Samira. A pesar, de que su corbata ha horrorizado al asesor de amor, Nacho ha explicado que Fabio era el único pretendiente que traía un traje que le sentaba bien y era de su talla.
.
Julio, un broker un poco de palo 
Nacho cree que así no le dejan entrar en la bolsa

Como buen broker, todo el mundo esperaba que Julio hiciera un desfile impecable, pero en lugar de eso se han encontrado con un pretendiente al que dudan mucho que le dejen entrar en la bolsa así vestido. Nacho estaba espantado con el traje, los zapatos y sobre todo con la mezcla de tonos rosas que había elegido Julio. Samira también cree que Julio no iba muy bien conjuntado, pero el pretendiente se ha tomado las críticas con humildad y ha explicado que él había cerrado grandes tratos vestido así.

No hay comentarios.: