viernes, 21 de noviembre de 2014

Steisy expulsa a Ale: Steisy, a Ale: "Me has intentado hacer chantaje emocional"

Steisy tiene claro que en su trono hace lo que quiere y como no le gusta nada la actitud de Ale, ha decidido expulsarle. "No quiero en mi trono una persona que en dos días está amargado de la vida", ha explicado la tronista, ya que no quiere una pareja que cuando discutan, tenga que llevarla al psiquiatra. Además, cree que Ale ha mandado a Raquel, expretendienta de Isaac, que le caliente la cabeza con temas relacionados con Ale y no está dispuesta a aguantar ningún chantaje emocional. "Como lo estás pasando tan mal y no quiero que sea malo para tu salud, quiero que te vayas", le ha dicho a su pretendiente y añadía: "cuando madures, el día de mañana, vuelves a venir si quieres".

No hay comentarios.: