viernes, 21 de noviembre de 2014

Segunda Cita Steisy e Iván (21/11/2014): Steisy y la supuesta novia de Iván: La tronista le expulsa tras confirmar la confidencia

Tras la confidencia del programa anterior, Steisy tenía muchas preguntas para Iván. El pretendiente ha reconocido haber tenido un rollete con la chica con la que le han relacionado, de nombre Puri, “pero hace mucho tiempo” y ha asegurado que actualmente son sólo amigos, por lo que confía en ella y duda que le quiera traicionar. Ante esta seguridad en sus palabras, Steisy no ha tenido más remedio que enseñarle las pruebas y ha dejado a su pretendiente con la boca abierta. Por si esto no era suficiente, la tronista ha decidido llamarla durante la cita para que Iván escuchase toda la información de boca de su supuesta amiga, pero Puri no ha cogido el teléfono, lo que ha hecho dudar a la propia Steisy, quien ahora confía más en Iván. El pretendiente sólo quiere un voto de confianza para demostrar que no miente y que está ahí porque quiere conquistarla.
.
La cita de Steisy y la supuesta novia de Iván
 La tronista nos cuenta todos los detalles
Tras la cita con Iván en la que Puri, la supuesta novia del pretendiente, no le cogió el teléfono, Steisy decidió dejar de insistir y pensar que le había engañado, pero seguía "con la mosca detrás de la oreja". Cuando llegó a Granada, intentó ponerse en contacto con Puri por última vez enviándole un mensaje y para su sorpresa, recibió su llamada. Ambas decidieron quedar para aclarar todas las dudas y se hicieron un 'selfie' que lo demuestra. ¿Qué sucedió en la inesperada cita? Steisy ha dado todos los detalles.
.
Steisy, a Iván: "Tengo la decisión clara y no quiero seguir conociéndote" 
La tronista le expulsa tras confirmar la confidencia
Tras citarse con la supuesta novia de Iván en Granada, Steisy ha despejado todas sus dudas y tiene claro que no quiere seguir conociendo al pretendiente. Iván está seguro de que se va a arrepentir de su decisión cuando descubra toda la verdad, pero la tronista cree que tiene suficientes pruebas como para expulsarle. Steisy confía en la información de Puri, quien le ha enseñado hasta unas fotos muy comprometidas de Iván. "Con la imagen que yo tenía de él...", lamentaba la tronista.

No hay comentarios.: