sábado, 8 de noviembre de 2014

3 Tronistas Manu, Ívan y Cristian e sus 6 Pretentenientas vestido para el desayuno - Susana Paula Natalia María Coraima Anais

ayer

Susana, una ovejita de estar por casa
Jesús Reyes felicita a la pretendienta por su estilismo
"Por fin vienes a un reto decentemente", ha dicho Jesús Reyes nada más ver a Susana. La pretendienta ha escogido una bata de oveja para esconder un camisión muy sexy que ha mostrado de forma insinuante y ha conseguido sorprender a todos los presentes, en especial, al estilista. Sin embargo, Tamara cree que Jesús Reyes debería desenamorarse porque desde que está enamorado no da ni una con sus veredictos.
.
Paula le trae el desayuno a la cama a Iván 
A sus compañeras le ha parecido una idea muy original

Con camisa boyfriend, shorts de rayas, calcetines blancos y una bandeja con el desayuno, así es como ha sorprendido a su tronista. La idea les ha parecido muy original a sus compañeras, incluso, Jesús Reyes ha alabado su estilismo aunque los calcetines no son muy apropiados para seducir.
.
Natalia, picarona para estar por casa 
La pretendienta ha escogido un mono lencero muy sensual

Natalia ha deslumbrado nada más llegar al plató con un espectacular mono negro. "Muy natural y glamourosa", así es como la ve Jesús Reyes con este look, y le ha dado otro 10. María, en cambio, no ha entendido muy bien porque su rival ha venido tan sexy para el desfile. A ella le dijeron que tenían que ir graciosas y divertidas.
.
Look Mickey Mouse: María vuelve a la niñez 
La pretendienta ha encontrado un poncho con el dibujo animado

María ha sorprendido con su estilismo y es que como si de una niña pequeña se tratara, se ha vestido con un poncho, una camiseta y unas zapatillas, todo de Mickey Mouse. Y por si fuera poco se ha traído un peluche. A Emma GArcía le ha recordado a su hija.
.
Coraima gusta hasta con ropa de casa 
Iván y Manu no pueden ocultar su interés por la pretendienta

La pretendienta ha llegado con una camiseta deportiva, unos shorts negros y en la mano ha traído unas chocolatinas, algo muy importante para ella porque se pasa todo el día comiendo esto. "Va estupenda, aunque no pegue lo de arriba con lo de abajo, yo quiero que vaya así por mi casa", ha dicho Manu. 
.
Anais sorprende con un mono de peluche 
Jesús Reyes: "Viene mamarracha a más no poder"

La pretendienta ha querido mostrar cómo es en la intimidad de su casa y ha traído un mono de peluche. Mientras desfilaba y de manera muy sugerente se lo ha quitado y se ha quedado sólo con una camiseta, gris y con un dibujo de Batman. Avatar y Cristian le han dado una puntuación bastante alta, un 8 y 8,5. 
.
Good morning family & friends - buenas días Villanuevanueve del Trabuco y Andalucia el sol está saliendo después de un día de lluvia http://www.panoramio.com/photo/113568374
Photo-sharing community. Discover the world through photos.
panoramio.com

No hay comentarios.: