martes, 18 de noviembre de 2014

Primera Cita Steisy e Iván (18/11/2014): Confidencia. ¿Iván se ha visto con su ex?

La tronista se fijó en Iván cuando le vio pretender a María con el delantal puesto y él le ha confesado que si había vuelto al programa es porque estaba seguro de que la tronista iba a ser ella. Iván ha querido saber qué sentía Steisy por Ángel y ella qué piensa él de sus rivales. La tronista está encantada con Iván porque le gusta tanto por fuera como por dentro, y ha tenido la sensación de que la había conquistado cuando le ha entregado un regalito muy especial.
.
¿Iván se ha visto con su ex? 
Steisy tiene unas fotos que podrían demostrarlo
Muy enfadada porque había pedido a sus pretendientes que si alguien tenía algo que decir lo contara, Steisy se ha puesto en pie para explicar que uno de sus pretendientes había salido de fiesta y se lo había pasado muy bien, y eso pretendiente era Iván. El joven se ha quedado un poco bloqueado porque no sabía de qué le estaban hablando, pero Steisy se lo ha explicado con todo detalle. Según la tronista, Iván había salido de fiesta con Zurita y habían terminado en compañía de dos chicas en una casa, con el agravante de que una de esas chicas era un exrollete de su pretendiente. Iván le ha dicho que eso no era cierto y ha intentado darle su versión, pero la tronista estaba muy decepcionada. Iván asegura que Zurita y una amiga fueron a su casa y que después salieron de fiesta con otros amigos. Al ver una foto en la pantalla, Iván ha explicado que la chica a la que se estaban refiriendo era su mejor amiga y que estuvieron juntos hace muchos años, pero que aunque, ella quería, no había vuelto a tener nada más. Steisy se ha mantenido en sus trece y le ha dicho a Iván que no la mintiera a la cara porque ella había visto fotos de ellos dos solos andando por la calle. Muy tranquilo, pero con cierta indignación, Iván le ha dicho que esas fotos serían de otro día porque el famoso viernes él no estuvo a solas con ella y que duda muchísimo que haya sido su amiga la que haya lanzado tal confidencia.
.
Iván a la silla caliente 
El pretendiente pide a Steisy que confíe en él

Aunque la confidencia de Iván parecía haber quedado en un segundo plano con el hecho de que Ale hubiera estado de fiesta con Ángel y con Aura, y Steisy estaba aturdida por tanta información, el pretendiente no se iba a ir de rositas. La tronista ha intentado solucionar todos los frentes que tenía abiertos uno a uno, y ha decidido pedir una silla caliente para Iván. El pretendiente estaba indignado porque lo que le habían contado era falso pero aun así, ha intentado mantener la calma y pedirle a Steisy que confiara en él. Sin embargo, Steisy había visto unas fotos de él con su amiga andando por la calle que no le dejaban cambiar de opinión así como así.

No hay comentarios.: