miércoles, 12 de noviembre de 2014

Ángel pide matrimonio a Aura: “Quiero compartir mi vida contigo”. El extronista ha sacado un anillo de compromiso para Aura

“A día de hoy esta chica me ha devuelto la ilusión, he encontrado todo lo que se puede buscar enuna persona. No tengo ningún reproche malo hacía ella, me cuida, está atenta demí las veinticuatro horas, no me falta de nada. Tengo veintiséis años, ellatiene veinticinco y nada… Yo creo que no voy a encontrar ninguna chica como tú,estoy súper enamorado de ti y tú de mí, y quiero proponerte una cosa. Igual es un poco fuerte, pero voy a dar el paso para decirte que quiero compartir mi vida contigo”, así ha sido como Ángel ha sacado un anillo de compromiso y le ha pedido matrimonio a Aura en el plató donde surgió su amor.
.
Ángel, padre de Ángel: “Me parece muy bonito porque Aura es una chica estupenda” 
El padre del extronista se entera de la noticia por teléfono

Emma ha llamado al padre de Ángel por teléfono para que se enterara el primero de que su hijo acababa de pedir matrimonio a Aura y que tenía que pagar y preparar una boda. Ángel le ha comunicado la noticia a su padre y aunque, al principio se ha quedado un poco sorprendido, ha asegurado que se alegraba mucho porque están muy enamorados, Aura es una chica muy maja y tenían que disfrutar del momento y dejarse llevar.
.
Emma ha llamado al padre de Ángel por teléfono para que se enterara el primero de que su hijo acababa de pedir matrimonio a Aura y que tenía que pagar y preparar una boda. 
Ángel le ha comunicado la noticia a su padre y aunque, al principio se ha quedado un poco sorprendido, ha asegurado que se alegraba mucho porque están muy enamorados, Aura es una chica muy maja y tenían que disfrutar del momento y dejarse llevar.

“Estamos dejándonos llevar y estamos muy felices”, ha empezado a explicar Ángel sobre su relación con Aura antes de que ella entrara en el plató. Pero antes de continuar con su historia de amor, Ángel ha querido hacer un paréntesis para aclarar su mal rollo con Emma. El extronista le ha dicho a la presentadora que no le guardaba ningún rencor por lo que pasó entre ellos y que aunque, para ella él fuera un tronista más, ella para él no era una más. Ángel tiene mucho cariño a Emma y siempre la va a llevar en su corazón. La presentadora se ha llevado una sorpresa muy grata y no ha dudado en pedirle que subiera a darle un abrazo.
.
Lola: “Lo mejor que he hecho en mi vida es dejar mi relación con Ángel” 
La gancho lo siente, pero no puede creer a Aura

Emma ha querido saber cómo estaba viviendo Lola este momento tan especial de su exnovio y ella ha explicado que les deseaba mucha felicidad porque ella se podía creer a Ángel, pero que sintiéndolo mucho no creía que los sentimientos de Aura fueran sinceros. Tras estas palabras, la gancho se ha vuelto a enzarzar en una discusión con Aura porque sabe muchas cosas de ella que nunca termina de contar. La tensión ha ido en aumento y Lola ha llegado a aclarar que lo mejor que había hecho en su vida era haber roto su relación con Ángel.

No hay comentarios.: