martes, 6 de mayo de 2014

Primera Cita Ángel y Steisy e Cita Ángel y María (06/05/2014) María pide disculpas por su actitud antes de marcharse

Antes de empezar a conocer a Steisy, Ángel quiso que le enseñara las pruebas que tenía de lo que había contado en plató de María. Steisy le ha enseñado a Ángel unas conversaciones en las que uno de los chicos que estaba en la casa donde supuestamente María se saltó las normas, le confirmaba que se había acostado con un chico estando de pretendienta de Alex. Zanjado el tema, Steisy le dijo al tronista que le gustaba su nobleza y que se había dado cuenta de que no era nada posesivo. A Ángel no le gusta el tema de la noche y ella le ha dicho que no tendría ningún problema en que la acompañara a todos sus shows. La pretendienta está convencida de que se podría enamorar de Ángel.
.
Cita Ángel y María (06/05/2014)
Primera y última cita
Ángel quiso saber la versión de María sobre la confidencia que Steisy había comentado de ella en plató. María estaba muy a la defensiva y le ha asegurado a Ángel que ella estuvo dentro del cuerto, pero que no pasó absolutamente nada. La pretendienta tiene claro que Steisy ha comenzado a atacarla antes de que ella pudiera decir nada suyo porque tiene un currículo mucho más extenso que el suyo.
.
Ángel, sobre María: "Yo la quería conocer, pero no la creo y no quiero que esté" 
María pide disculpas por su actitud antes de marcharse
El tronista había pedido a María porque tenía muchas ganas de conocerla, pero tras darle muchas vueltas se ha dado cuenta de que no cree a María y que no la quiere conocer. La pretendienta se ha levantado para despedirse y pedir disculpas a Emma por la actitud que había tenido. Steisy también se ha levantado para explicar que había traído una trufas hechas por ella, para Ángel y su madre. Le quería pedir perdón por la que se organizó en su primer día de trono y no sabía cómo hacerlo.

No hay comentarios.: