viernes, 23 de mayo de 2014

Cristian se gana una cita con Maria sin cámaras (23/05/2014) ¿María se derrumba en el trono por Fran? Raúl desde Jaen viene por ella :)

Es el pretendiente que mejor conoce a María
Cristian ha sido el pretendiente que ha ganado la prueba de María y le ha pedido de premio una cita sin cámaras mientras que Manu y Fran, muy molesto, se daban un baño en la piscina. María no se ha resistido a los labios de Cristian que tanto le gustan y se han besado. A Cristian le ha servido la cita sin cámaras para avanzar mucho con la tronista. Tras el encuentro, los favoritos de María le han demostrado a la tronista su enfado y han terminado tirándola al agua con la ropa puesta.
.
María se derrumba en el trono Noel: 
"Sí crees que es malo que yo esté aquí me voy"

María estaba bastante afectada por la marcha de Fran y de un momento a otro se ha roto en el trono. Ángel e Isaac han intentado consolarla y ayudarla a expresar lo que le estaba sucediendo. María está agobiada porque pasa mucho tiempo fuera de su casa, le duele que se vayan las personas a las que les ha cogido cariño y además, le resulta un poco incómodo que todo se compare con Noel. El extronista estaba muy afectado al ver a María llorar y le ha repetido su oferta de marcharse si ella consideraba que con él en plató no iba a encontrar un nuevo amor. María le ha dicho que su presencia no le molesta, pero que no le deja avanzar que estén comparando a sus chicos con él todo el tiempo.
.
Raúl, electricista y modelo 
Tiene 25 años y viene a conquistar a María desde Jaén
María se ha puesto muy contenta al ver a Raúl y no ha dudado en ponerse al lado de Jesús para valorar su estilismo los dos juntos. Raúl tiene veinticinco años y es electricista y modelo. A María le ha gustado mucho, tanto como a Jesús que no ha dudado en pedirle que se fuera a su casa porque tenía un par de enchufes rotos.
.

No hay comentarios.: