miércoles, 7 de mayo de 2014

Primera Cita Ángel y Patricia (07/05/2014): Ángel se levanta para besar a Patricia en plató y expulsa a Sherezade

Patricia llegó a su primera cita con Ángel muy contenta porque le había encantado escuchar en plató que ella era la preferida. La pretendienta quiso saber qué sentía el tronista por Lola y se llevó una gran alegría. Ángel está encantado con Patricia, le gusta mucho su carácter y su forma de ser, pero tiene miedo de que sea demasiado buena.
.
Ángel demuestra a Lola que la ha olvidado
Se levanta para besar a Patricia en plató
Lola le ha recordado a Patricia que la noche antes de que Ángel aceptara el trono estaba durmiendo con ella y que no cree que en un día se haya olvidado de ella, pero Ángel le ha dicho que se estaba equivocando. Ante la incredulidad de Lola, Ángel se ha levantado y le ha dado un beso en los labios para dejárselo claro. Sin embargo, ella se lo ha tomado como un acto para darle celos.
.
Ángel expulsa a Sherezade 
Lola le anima a que lo haga porque sabe que no le gusta

Al ver que Ángel puntuaba a Sherezade con un tres ha comentado que ella le había puesto la misma nota porque estaba convencida de que era una chica que no le gustaba a Ángel. El tronista le ha dado la razón y se ha levantado para decirle a la pretendienta que no cree que lleguen a ningún sitio. Sherezade se lo ha tomado muy bien y se ha marchado con una sonrisa.

No hay comentarios.: