viernes, 23 de mayo de 2014

Tercera Cita Ángel y Steisy (23/05/2014). Noel ha querido preguntarle qué si conocía a su amigo Santana

Ángel ha dejado a Ángel sin palabras y sin aliento al hacerle una pequeña demostración de sus shows. El tronista está encantado con Steisy porque con ella está como si estuviera con su primo de la confianza, pero asegura que la pretendienta es mucha pretendienta y que le encantan sus besos. Eso sí, ha intentado frenarla un poco y dejarle claro que a él no le gusta que le engatusen tan fácilmente. A Steisy le gusta mucho Ángel y está dispuesta a llevárselo para casa.
.
Noel, a Steisy: "¿Conoces a Santana?" 
Steisy se pone tensa al reconocer que tuvo un "rollete" con Santana

Steisy ha bajado las escaleras con su peculiar alegría y sensualidad, y Noel ha querido preguntarle qué si conocía a su amigo Santana. Steisy ha contestado con un sí, pero Ángel ha querido saber más del tema. La pretendienta se ha puesto muy tensa porque a ella es una señora elegante y no le gusta hablar de sus anteriores conquistas, pero le ha contado a Ángel que tuvo una serie de encuentros con él. Steisy no entiende muy bien las risas que provoca hablar de su pasado y se ha molestado bastant.
.
Lola: "Steisy tiene muchos recursos para calentar y pocos para enamorar" 
Ángel: "Lola está tensa porque le da envidia"

Lola ha pedido la palabra nada más ver la cita de Ángel y Steisy para comentar que había visto mucho "guarreo". Tiene la sensación de que Steisy tiene muchos recursos para seducir, pero que no los tiene para enamorar a Ángel. Steisy ha intentado defenderse explicando que primero hay que seducir a un hombre para después a enamorarle, pero Lola tiene claro que no va a llegar a nada con el tronista porque a él no le excitan los pechos operados. Una afirmación que ha despertado todo tipo de comentarios en plató y que Ángel ha negado. Además, Lola ha comentado que Ángel no busca a una novia que sea stripper, pero Steisy cree que prefiere a una stripper decente que a una novia como Lola que le ponga los cuernos.
.









No hay comentarios.: