miércoles, 7 de mayo de 2014

Segunda Cita Isaac y Yolanda e Trecera Cita Isaac y Sara (07/05/2014). Él tiene 2 nuevas pretendientas: Paula y Verónica

Yolanda quedó con Isaac en la sala dónde da clases de Pole dance, pero en lugar de hacerle una demostración se pasó toda la cita echándole la bronca por su actitud con Sara. Yolanda cree que Sara está haciendo un papel y no entiende que Isaac no se dé cuenta y que encima la premie regalándole un anillo. A Isaac le gusta que sus chicas tengan carácter y le digan las cosas claras, y se ha tomado con humor la regañina de Yolanda. Tras el enfado inicial, Yolanda bailó para Isaac y pidió unos minutos de intimidad con él.
.
Cita Isaac y Sara (07/05/2014)
Tercera cita
Isaac ha invitado a Sara a un té y ha aprovechado para dejarle clarísimo que ella es su preferida y que le gusta por tres razones de peso. Isaac le ha regalado a la pretendiente un anillo y Sara ya se ha imaginado el momento en el que el tronista le regale un anillo de compromiso y pasen por el altar. Sara está dispuesta a luchar por Isaac hasta el final, pero también le ha dejado claro que no está dispuesta a sufrir demasiado en plató.
.
Paula, 18 años: "Tengo dos negocios" 
Quiere conquistar a Isaac y le pide que se olvide de su edad
Paula ha dejado a Isaac cautivado con sus ojos, pero con muchas dudas al saber que tenía dieciocho años. Paula le ha pedido a Isaac que le diera una cita para conocerla porque sus dieciocho no eran los habituales. Paula es dueña de dos negocios y eso le ha hecho a Isaac cambiar de opinión.
.
Verónica, una chica de tobillos resistentes 
Isaac se queda sin palabras al verla
Verónica ha entrado con mucha fuerza para conquistar a Isaac y ha conseguido librarse de una caída por las escaleras con mucha elegancia y dejar al tronista sin palabras. Isaac no ha querido saber demasiado sobre Verónica porque le ha encantado físicamente y la ha invitado a sentarse de pretendienta.

No hay comentarios.: