martes, 13 de mayo de 2014

Primera Cita Ángel y Sara e Segunda Cita Ángel y Patricia: Sexta Cita Isaac y Mery (todos13/05/2014)

Los jóvenes pasaron un rato muy divertido jugando a los dardos y Ángel aprovechó su primera cita con Sara para decirle que le había gustado mucho. El tronista está encantado con la naturalidad y la belleza de los ojos de la pretendienta. Sara tiene un poco de miedo de que Ángel se sienta presionado por la presencia de Lola en plató y termine abandonando el trono, pero él le ha dicho que eso nunca va a suceder. El tronista ha salido muy contento de la cita y ha comentado que Sara está entre sus favoritas.
.
Cita Ángel y Patricia (13/05/2014)
Segunda cita
Patricia llegó con mucha más seguridad a su segunda cita con Ángel porque el tronista la habái besado en plató y había dejado claro que era su preferida. El tronista quiso dejarle claro a Patricia que no se podía confiar porque igual que un día podía estar la primera del ranking, otro día podía no serlo. Patricia le ha dejado claro que ella va a seguir luchando para que él no cambie de opinión y le ha comentado que le sentó mal que Steisy le dijera que era una sosa. La pretendienta también se ha interesado por las citas que Ángel había tenido y aunque no le ha hecho gracia que el tronista le dijera que muy bien, ha vuelto a recuperar la sonrisa cuando Ángel ha vuelto a besarla. Patricia le ha pedido tiempo a Ángel porque ella tiene picardía, pero necesita tiempo para demostrarlo.
.
Cita Isaac y Mery (13/05/2014)
Sexta cita

Mery se quitó la espinita de tener una sesión de fotos con Isaac. Una sesión llena de sensualidad que continuó con una cita llena de besos. Isaac estaba deseando tener una cita con Mery e intentó dejarla claro que aunque Sara la gusta mucho, ella es más especial para él y que día a día está empezando a enamorarse de ella. Eso sí, también le ha dicho que la tiene cariño y que no quiere que esté enfadada por nada.
.

No hay comentarios.: