miércoles, 21 de mayo de 2014

Primera Cita Ángel y Laura e Primera Cita Ángel y Marta (ambos 21/05/2014) Ángel, a Marta: "No creo que haya feeling"

A Laura le sentó mal que Ángel dijera que no era para tanto cuando la vio y ha estado muy seria durante todo el encuentro. La pretendienta estaba molesta porque tenía la sensación de que Ángel no se había quedado prendado al verla. Él ha intentado sacar temas de conversación e incluso, se ha puesto una chuchería en la boca para que Laura intentara quitársela, pero no ha conseguido que Laura cambiara de actitud. Ángel cree que Laura no puede ir así a las citas y que si no cambia de actitud prefiere ponerse a leer un libro que estar con ella.
.
Cita Ángel y Marta (21/05/2014)
Primera y última cita
Marta quedó con Ángel en un campo de fútbol para dar unos toques al balón, pero antes de jugar, el tronista quiso hablar un poco de Marta. En lugar de conocerse un poco mejor, los jóvenes estuvieron hablando de Patricia y de Steisy. Marta tiene claro que Patricia tiene muy poca picardía y que Ángel se va a cansar de ella muy rápido. El tronista piensa que puede tener razón pero de momento, Patricia es su preferida.
.
Ángel, a Marta: "No creo que haya feeling" 
Marta no se ha podido mostrar tal y cómo es

Ángel ha comentado que había llegado a la conclusión de que entre él y Marta no iba a llegar el feeling y ha decidido expulsarla. Marta le ha pedido un poco más de tiempo porque no se ha podido mostrar tal y cómo es, pero el tronista tenía tomada su decisión.
.

No hay comentarios.: