lunes, 26 de mayo de 2014

Cuarta Cita Ángel y Steisy (26/05/2014) Lola opina del jacuzzi del tronista. Qué había pasado entre Steisy y Nolia

Ángel quiso saber si Steisy también se sabía mover bien en el agua y la esperó metido en el jacuzzi. Steisy empezó muy fuerte la cita y se lanzó a los besos de Ángel, algo que al tronista le encantó, pero que le hizo pedirle un poco de tiempo muerto para hablar un rato porque si no se iban a pasar toda la cita besándose. Entre beso y beso, el tronista quiso saber que pensaba Steisy de sus dos nuevas pretendientas, pero según iban pasando los minutos, los jóvenes se olvidaron de todo y llegaron a pedir unos minutos sin cámaras
.
Lola opina del jacuzzi del tronista: "De cinco minutos le han sobrado cuatro a Ángel" 
La gancho opina sobre un adelanto de la cita de Ángel y Steisy
Tras ver un adelanto de la cita que Ángel y Steisy han tenido en el jacuzzi, Lola ha comentado entre risas, que al tronista le debían haber sobrado cuatro de los cinco minutos que estuvo con Steisy. Un comentario que ha sentado muy mal a la pretendienta, quien le ha pedido a Lola que dejara en paz a Ángel porque sus comentarios hacían daño y él no se metía con ella. Ángel le ha pedido a Steisy que se tranquilizara porque él no quería entrar en discusiones con Lola. El tronista tiene claro que él podía contar cómo es Lola en el tema sexual, pero prefiere ser más elegante y no decir nada.
.
Emma: "Noelia no sabía que además de expresarte mal eras sorda" 
Ángel quiere saber que rifi rafe han tenido Noelia y Steisy
Ángel ha querido saber qué había pasado entre Steisy y Nolia porque tenía la sensación de que había tenido algún que otro intercambio de opiniones. Antes de dar su versión de los hechos, Steisy ha querido que Ángel concretara a qué se refería, pero Noelia parecía tener claro que ella no había tenido ningún problema con Steisy. Tras unos minutos de confusión, Steisy ha cogido carrerilla y ha contado que Noelia además, de decirles a todas que se habían comido sus babas, era amiga de María Morales y que parecía que se tomaba la conquista de Ángel como un trabajo.
.

No hay comentarios.: