jueves, 29 de mayo de 2014

Primera Cita María y David e Cuarta Cita María y Cristian (ambos 29/05/2014) Nuevo pretendiente Kiko no convence a María

David llegó tarde a su cita con María y ella le propuso acompañarla en su tratamiento de belleza. Los jóvenes se sometieron a un tratamiento de chocolaterapia y con la masacarilla puesta, David le contó cosas de su vida a la tronista. A María le gustó que David fuera sincero y le dijera que había sido un picaflor, pero no le gustó tanto que la mintiera y le dijera que no se cuidaba. El pretendiente salió satisfecho de la cita, pero estaba un poco cortado por las cámaras.
.
Cita María y Cristian (29/05/2014)
Cuarta cita
Los jóvenes quedaron en un parque para charlar un rato y sin darse cuenta, Cristian está dando pasos de gigante con María. La tronista está muy cómoda estando con él y ha advertido a sus chicos que Cristian puede ser un gran rival. El pretendiente le ha hecho a María una lista de cosas que le puede aportar y le ha dejado claro que es un chulo, pero "un chulo gracioso". A Cristian le gustaría tener más acercamiento con María, pero ella le ha dicho que no tenga prisa que todo llegará.
.
Kiko no convence a María 
Es un gran aficionado a la cetrería
Kiko ha bajado las escaleras con una gran sonrisa en la boca. El pretendiente es de Fuentidueña, un pueblo de Madrid, tiene veinticinco años y trabaja de mantenimiento en el ayuntamiento de su pueblo. A Kiko le encanta el mundo de la cetrería y tiene varios halcones en su casa. María ha comentado que era muy mono, pero que no le había dado la impresión que necesita para dejarle sentarse de pretendiente.
.

No hay comentarios.: