martes, 27 de mayo de 2014

Primera Cita Isaac y Paula e Quinta Cita Isaac y Sara (ambos 27/05/2014) Tania, una gimnasta olímpica para Isaac

Paula e Isaac estuvieron hablando de sus gustos, de los planes que tenía la pretendienta y tuvieron una primera cita muy normal. Isaac estaba encantado con la belleza y los rasgos gitanos de la pretendienta y sacó el tema de los besos. Sin embargo, Paula le dejó claro que ella no era una chica de besarse con cualquiera y no accedió a darle un beso. Paula estaba encantada con su primera cita y lo último que se esperaba es que Isaac regresara al encuentro para darle un apasionado beso, que ella no dudó en devolverle. Al tronista le han encantado los besos de Paula y ha asegurado que es la pretendienta que mejor besa.
.
Cita Isaac y Sara (27/05/2014)
Quinta cita
Entre Isaac y Sara ha surgido una química especial, que hace que el tronista se sienta con ella como si estuviera con su novia de toda la vida. Los jóvenes fueron a tomar algo a un restaurante mexicano, pero prácticamente todo el rato se lo pasaron besándose. Isaac se ha dado cuenta de que Sara le gusta mucho más de lo que pensaba y ella cada vez empieza a sentir más por él.
.
Tania, una gimnasta olímpica para Isaac 
Yolanda no entiende que Isaac siga pidiendo a chicas de fuera
Tania ha entrado en el plató y ha querido hacerle a Isaac una demostración de su flexibilidad. La pretendienta es una gimnasta olímpica que ha estado desde los cuatro hasta los veintidós años compitiendo en competiciones nacionales e internacionales. Isaac y Tania se conocieron por Facebook y fue el tronista quien la pidió que entrara a conocerle. Tania se ha expresado muy bien e Isaac no ha dudado en comentar que le encanta la pretendienta. Un comentario que ha llevado a Yolanda a estallar. No entiende que en el blog de los tronistas dijera que quería que su final fuera pronto y pida que sigan entrando chicas a conquistarle. Mery también ha comentado que le parece raro que Isaac hable con tantas chicas por las redes sociales.
.

No hay comentarios.: