miércoles, 21 de mayo de 2014

Lola se enfrenta a Laura: "Prefiero ser una suelta que ser una sosa cómo tú" Laura llorando: "Soy tan sosa porque no me gusta cómo salgo en las cámaras"

Laura le deja claro que ella sonreirá cuando quiera
Lola se ha puesto las gafas que Ángel le regaló para decirle a Laura que era un poco sosa y preguntarle por qué no hablaba, ni sonría un poco más. Laura le ha dicho que ella no iba a sonreír porque ella se lo dijera, pero ha terminado diciéndole que ella no era tan suelta. Lola se ha tomado con mucho humor la crítica y le ha dejado claro que ella vive al límite porque prefiere ser una suelta a una sosa como ella.
.
Laura llorando: "Soy tan sosa porque no me gusta cómo salgo en las cámaras" 
Ángel sale a buscar a Laura que se ha ido del plató llorando
Laura no ha aguantado más y durante la emisión de la cita ha abandonado el plató llorando. Ángel se ha sentido mal por su comportamiento y ha salido a buscarla para pedirle perdón, y explicarle que lo había hecho para romper el hielo. Laura no estaba muy receptiva y parecía tener claro que no le gustaba al tronista, pero ha terminado diciéndole a Ángel que estaba siendo tan sosa porque no le gustaba cómo salía en pantalla. Ángel lo ha entendido y le ha pedido que regresara al plató. Él quiere conocerla un poco más para ver si se termina de soltar porque en la cita con ella se aburrió.
.

No hay comentarios.: