lunes, 12 de mayo de 2014

Seis princesas Mery, Sara, Yolanda, Paula, Azahara, Verónica para Isaac, el Faruq del trono uno de los personajes del "El Principe"

Isaac ha bajado las escaleras de 'Mujeres y hombres' convertido en un auténtico Faruq, uno de los personajes protagonistas de la serie de éxito de Mediaset, 'El Príncipe', pero no ha dudado en asegurar que el actor que da vida a Faruq es mucho más guapo que él y que tiene unos ojos preciosos. El tronista estaba convertido en todo un príncipe y necesitaba a sus princesas árabes. Las pretendientas han intentado transportarnos a una escena de amor en el mundo árabe, pero no todas lo han conseguido.
.

Mery, ¿una bailarina de la danza del vientre?

Nagore demuestra que sabe bailar la danza del vientre

Jesús Reyes le da la enhorabuena porque ha acertado con el estilismo, por primera vez el estilista estaba encantado con la caracterización de Mery y no ha dudado en decírselo. Mery ha optado por un estilismo muy sensual, pero Nagore le ha dicho que tenía que haber intentado bailar la danza del vientre, algo que ella se ha visto a demostrar que sabía hacer. A Isaac le ha gustado mucho Mery y la ha puntuado con un nueve.
.
Sara, una princesa llena de elegancia

Sara ha desfilado con un estilismo muy elegante, pero para Jesús ha querido imitar el estilismo de la princesa Rania de Jordania y no lo ha conseguido. Una opinión que el resto no ha compartido porque les ha parecido que Sara estaba guapísima y estaba tan elegante como siempre.
.
Yolanda, una Yasmín sin alfombra
.
Paula, una auténtica princesa

.
Azahara, una Fátima para Faruq

Azahara se ha convertido en una auténtica princesa musulmana y ha llenado el plató de alegría y aire fresco. La pretendienta ha vuelto a desfilar superando su timidez y con mucha gracia, y ha conquistado a todos. Jesús la ha valorado con un nueve setenta y cinco porque llevaba una pasmina en la cabeza, pero hasta sus compañeras han estado de acuerdo en que se merecía el diez que le ha dado Isaac. Azahara se está soltando y conquistando el corazón del tronista día a día.
.
Verónica, la princesa pobre del cuento

Verónica también ha bajado las escaleras con una túnica recién traída de Marruecos, pero Jesús ha tenido la sensación de que era la princesa pobre del cuento. Verónia ha intentado defenderse diciendo que ella también había estudiado estilismo, pero Jesús le ha dejado claro que no lo estaba demostrando. Ella ha intentado tomarse las críticas con humor, pero no le ha sentado muy bien que Isaac se riera cuando Jesús le ha dicho que su voz le recordaba a la de Paco León imitando a una mujer. La situación entre ella e Isaac era un poco tensa y la pretendienta parece saber los motivos..

No hay comentarios.: