martes, 27 de mayo de 2014

Primera Cita Ángel y Raquel (27/05/2014) Ángel: "Ha sido una cita muy, muy caliente" (con Steisy) Agüilca, una futura arquitecta para Ángel

Ángel y Raquel estuvieron escalando en su primera cita antes de sentarse para empezar a conocerse. Raquel estaba bastante cortada por las cámaras, pero le ha pedido al tronista tiempo porque ella asegura no tener vergüenza y decir siempre lo que piensa. De momento, a Ángel lo que más le gusta de Raquel es su trasero y se ha quedado tranquilo al saber que ella e Isaac eran simples conocidos.
.
Ángel: "Ha sido una cita muy, muy caliente"
Steisy: "Me echa él o yo me quedo hasta que me lo lleve"
A Ángel y Steisy se les hicieron muy cortos los cinco minutos que el equipo les dejó a solas en el jacuzzi. El tronista hubiera necesitado por lo menos cincuenta y cinco minutos para hacer todas las cosas que se le pasaron por la cabeza. Ángel se ha dado cuenta de que Steisy es una chica que lo tiene todo aunque, no cree que pueda sentir tanto por él en tan poco tiempo. La pretendienta lo está pasando mal porque el tronista cada día le gusta más y no le gusta ver a otras chicas a su lado. Sin embargo, Ángel le ha advertido que sea prudente porque faltan muchas chicas por entrar y no hay nada decidido.
.
Agüilca, una futura arquitecta para Ángel 
El tronista se da cuenta de que lleva lentillas de colores
Ángel se ha llevado una grata sorpresa al ver a Agüilca bajar por las escaleras. Es estudiante de arquitectura, tiene nombre árabe pero es de origen sudamericano y vive en Madrid. La pretendienta estaba muy nerviosa y se ha puesto más cuando Ángel le ha dicho que si los ojos eran suyos. Agüilca ha explicado que eran unas lentillas y que Jesús le había ayudado con el estilismo. A Isaac también le ha gustado mucho la pretendienta, pero ella ha dejado claro que viene a por Ángel. A Steisy no le ha hecho ninguna gracia que se sentara y ha comentado que le estaban entrando ganas de "comerse la silla a bocados".
.

No hay comentarios.: