lunes, 19 de mayo de 2014

Primera Cita con Aguasantas y Pol e Daniel (ambos 19/05/2014). Diego no consigue una cita con la Tronista

Cita Aguasantas y Pol (19/05/2014)
Primera y última cita
Pol se presentó por sorpresa en una sexy sesión de fotos de Aguasantas y a la tronista no le hizo demasiada gracia. Aguasantas intentó saber un poco de la vida del que podía ser su nuevo pretendiente, pero en la misma cita le dijo que no quería conocerle. A la tronista le horrorizaron los pantalones y el pelo de Pol además, de que su nombre le hizo mucha gracia. Aguasantas se tomó a Pol a cachondeo e hizo comentarios que después fueron muy criticados en plató.
.
Cita Aguasantas y Daniel (19/05/2014)
Primera y última cita
Daniel pilló a Santy por sorpresa mientras que le estaban haciendo la manicura e intentó que la tronista le conociera un poquito y le diera la oportunidad de conocerla. Daniel le contó a Aguasantas de dónde era, cómo han sido sus relaciones, y lo que buscaba en una relación, pero cuando intentó saber qué pensaba ella de él, se encontró con la expulsión directa. Daniel tiene la sensación de que la tronista no se ha portado bien con él y que está en el trono para fastidiar a su ex únicamente.
.
Aguasantas pone cara de asco con Diego
No consigue una cita para conocerle mejor
Diego ha bajado las escaleras ilusionado por conocer a Aguasantas, pero no ha sido posible. La tronista no le ha querido preguntar casi nada y la cara de asco que estaba poniendo ha dejado clarísimo que no quería conocerle.

No hay comentarios.: