viernes, 9 de mayo de 2014

Citas Aguasantas - Segunda con Lucas: Trecera con Jorge e Segunda y Trecera con Gabi (todos (09/05/2014)

Cita Aguasantas y Lucas (09/05/2014) 
Segunda cita
Lucas ha intentado superar su timidez y demostrarle a Aguasantas que le gusta mucho, pero que necesita que le ayude a superar su vergüenza. La tronista se ha interesado por la opinión que Lucas tiene de Jorge y él le ha dejado claro que no se fía nada de él. A la tronista también le da la sensación de que Jorge no es sincero, pero no puede negar que físicamente es el chico que más le gusta
.
Cita Aguasantas y Jorge (09/05/2014)
Tercera cita
Aguasantas estaba molesta con la actitud de sus chicos cuando había estado llorando en plató y le ha dejado clarísimo a Jorge que no habían actuado bien. La tronista también le ha dicho a Jorge que no mostraba seguridad al hablar y le ha preguntado su opinión sobre la actitud de Ángel con Lola. El pretendiente asegura haber vivido una situación similar y tener claro que no está dispuesto a que se vuelva a repetir. Jorge sigue siendo el preferido de Aguasantas, pero ella no quiere que se acostumbre a escucharlo.
,
Cita Aguasantas y Gabi (09/05/2014)
Segunda cita
La tronista también aprovechó la cita para decirle a Gabi que no le había gustado que no tuvieran ninguna reacción al verla llorar, pero él le ha dejado claro que todavía no tienen confianza y que él cree que cada uno tiene que llorar en soledad. Gabi no está dispuesto a bailarle el agua a la tronista y le ha dicho que no le va a regalar más flores hasta que se lo merezca. Aguasantas ha puesto a prueba al pretendiente y como no sabe ni cantar, ni bailar, ha terminado recitando una rima de una mona con una cita. A la tronista le gustan las citas con Gabi porque juega a picarla y eso la divierte.
.
Cita Aguasantas y Gabi (09/05/2014)
Tercera cita
Gabi comenzó la cita picando a la tronista y diciéndole que los ramos de rosas que había recibido María los había hecho él, para después regalarla unas rosas. Aguasantas está empeñada en que Gabi le demuestre su talento y le ha puesto a cantar como un patriarca en una boda, con sombrero y bastón incluidos. El pretendiente se lo ha tomado con humor y le ha seguido el juego, algo que le ha hecho ganar muchos puntos. Agusantas ha querido saber qué había hecho Gabi en Benidorm y él le ha dejado claro que comprarla un regalo. Le ha regalado un bikini con la intención de que su primer jacuzzi sea para él.
.
ona con una cita. A la tronista le gustan las citas con Gabi porque juega a picarla y eso la divierte.

No hay comentarios.: