miércoles, 14 de mayo de 2014

Oriana, a Tony: "Sabes que en un bolo se me lanzó un chico y tampoco reaccioné" ¿Se confunde al público?

Oriana volvió a quedar con Adrián después de las fotos
Oriana ha reconocido que cometió el error de quedar con Adrián y con Gaby, pero le ha explicado a Tony que él es consciente que ella no es de reaccionar empujando cuando alguien se la lanza porque sabe que en un bolo se le lanzó un chico y se quedó quieta. Tony lo ha entendido, pero ha querido saber por qué le permitió a Adrián que la llevara agarrada por la calle. Ella ha explicado que intentó evitarlo, pero que no lo consiguió. Sin embargo, ha terminado saliendo que Oriana llamó a Adrián después de las famosas fotos del beso para que la acercara a Telecinco porque tuvo un incidente en la peluquería que la hizo perder el coche de producción. Tony se ha molestado mucho porque él jamás hubiera vuelto a quedar con esa persona y se ha empezado a poner muy nervioso. El extronista no quería volver a dar la imagen del Tony histérico y ha pedido no volver a hablar con Oriana.
.
Antonio Tejado: "Adrián me cuenta que Oriana ese día también se fue con él de Telecinco y se enrrollaron en el coche" 
Oriana no recuerda cómo se fue a su casa ese día

Antonio Tejado ha pedido la palabra para contar que Adrián le acababa de escribir y que le había dicho que le preguntaran a Oriana cómo se fue a su casa el día que él la acercó a Telecinco porque asegura que fue él quien la llevó y que se volvieron a enrollar en el coche. Tony se ha quedado de piedra porque Oriana lo ha negado en rotundo, pero no sabía cómo se fue ese día a su casa. Antonio también ha comentado que Adrián le ha dicho a Tony que cuando se mire al espejo y se vea los cuernos, igual deja de pensar que es más guapo que él. Para Tony este comentario dejaba claro el tipo de persona que es Adrián. Oriana le ha pedido a Tony que la escuchara a ella porque la gente dice muchas cosas, pero no la conoce y siempre les han querido hacer daño. Incluso, ha llegado a decirle que si fuera por la opinión de la gente nunca hubieran estado juntos y ha sacado las confidencias que salieron de Tony cuando se conocieron.
.
Lola: "Oriana llamó a Adrián para reprocharle que me estuviera pretendiendo" 
Oriana deja claro que eso no es cierto y aclarar las fechas

Lola ha contado que Oriana había estado con Adrián en su primera etapa del trono y que después cuando él entró a pretenderla a ella, le llamó por teléfono para reprocharle lo que estaba haciendo. Oriana le ha pedido a Lola que no se crea todas las mentiras que le dicen porque ella en su primera etapa de tronista no conocía a Adrián y que jamás le había llamado por teléfono. Sin embargo, lo que Oriana no le podía negar es que coincidió con Adrián en una discoteca y que le dijo que qué estaba haciendo pretendiendola y que hasta una amiga suya tuvo que parar los pies a Oriana. Tony se ha puesto muy nervioso porque eso no lo sabía, pero Oriana ha explicado que él lo sabía todo. Según Oriana, en esa época no se llevaba bien con Adrián y ella, Gaby y su representante se le encontraron y le estuvieron vacilando con el tema de Oriana, nada más.








No hay comentarios.: