viernes, 9 de mayo de 2014

Rubén viene a conquistar a Aguasantas. Anabel, a Aguasantas: "¿Tienes ilusión por casarte si sales de aquí con una pareja?"

A María el pretendiente le parece muy guapo
Rubén ha bajado las escaleras y ha gustado a Aguasantas y a María. Es canario, tiene 24 años, está estudiando Administración de empresas, pero quiere retomar sus estudios de derecho y opositar a policía nacional. Nagore ha querido saber porque tenía el cuello torcido y el pretendiente le ha aclarado que ha sufrido un accidente de tráfico. Aguasantas estaba encantada con él, pero se ha puesto un poco nerviosa al ver que María intentaba tontear con él. Noel cree que a María le ha gustado porque su acento canario le ha traído recuerdos.
.
Anabel, a Aguasantas: "¿Tienes ilusión por casarte si sales de aquí con una pareja?"
Aguasantas le aclara que ya no se puede casar por el rito gitano
A Anabel Pantoja le ha hecho gracia ver que Aguasantas le ponía a Gabi el sombrero y el bastón de patriarca, y ha querido saber si ella tenía ilusión por casarse. La tronista le ha dicho que evidentemente ella ya no se podía casar por el rito gitano y le ha explicado a Emma que hay persona que se casan igualmente por la iglesia, pero que ella no quería. Metidos en el tema del rito gitano, Tamara Gorro le ha preguntado a Aguasantas qué cómo le había dicho a su padre que ya no se podía casar por el rito gitano y la tronista le ha dicho que ya todo el mundo lo sabía porque lo contó en la televisión y que la notaba un poco perdida. Tamara se ha tomado muy mal el comentario y le ha intentado aclarar que ella no estaba perdida, pero que tenía una curiosidad. Aguasantas ha intentado contarle que ella ya contó que se había escapado con un primo suyo y que cuando volvió, después de un mes viviendo con él, todo el mundo dio por hecho que ya no era mocita, algo que para los gitanos quiere decir que es virgen. La asesora se ha puesto muy nerviosa y ha empezado a hacer aspavientos asegurando que no quería hablar porque si no la iba a montar, pero Agusantas sin ningún miedo, le ha animado a que dijera lo que tuviera que decir. "Sabía que eras pesada e impertinente, pero tanto. Te crees aquí la reina y eres la última mierda que ha llegado", han sido algunas de las cosas que ha soltado la asesora en el momento de calentón.

No hay comentarios.: