lunes, 5 de mayo de 2014

Quinta e Sexta Cita María y Manu (05/05/2014): María quiere estar a solas con Fran

Quinta cita con y sin cámaras
Tras hablar un ratito de lo sucedido en plató con la expulsión de Rubén y ver que María es una mujer de carácter, Manu pidió a las cámaras que se marcharan de la habitación para poder estar un ratito a solas con María. Una vez más, los jóvenes volvieron a estar muy bien juntos. Manu hace que María sonría todo el rato y ella ha llegado a definir la cita como "un subidón". Se han besado y se ha conocido un poquito mejor, pero Manu ha dicho que no han tenido demasiada pasión y si no solo había que ver los calcetines que llevaba puestos María. Ella tiene claro que sus chicos tienen que acostumbrarse a verla con moño y en bata, no siempre está perfecta.
.
Cita María y Manu (05/05/2014)
Sexta cita
Fran volvió a hacer reír a María cantándole una canción a los pies del balcón, pero después se puso serio porque había leído en el blog de los tronistas que Noel seguía siendo el punto débil de María y quería saber más. María ha intentado aclararle que sus sentimientos hacía Noel estaban superados, pero para Manu eso se contradice con que siga siendo su punto débil. Tras la conversación, los jóvenes han vuelto a olvidarse de todo, se han besado y han tonteado mucho comiéndose una paella
.
María quiere estar a solas con Fran 
Manu estaba convencido de que le iba a elegir a él
Fran fue el ganador del concurso de pijamas que organizó María y la tronista quiso premiarle con unos minutos a solas. Manu estaba convencido de que la cita sin cámaras era para él y se enfadó un poco al saber que el encuentro íntimo era para Fran. Tras veinte minutos a solas, María comentó que había conocido una parte de Fran que desconocía. El pretendiente es mucho más divertido cuando las cámaras no están y ha conseguido recuperar la sonrisa al estar cerquita de María y volver a besarla. Fran está encantado con María y tiene la sensación de que ella está muy cómoda con él.

No hay comentarios.: