martes, 20 de mayo de 2014

Anabel Pantoja, se rompe: "Me da rabia que se haya llegado a esto". Antonio, a Anabel: "No hay día que pase que yo no me acuerde de ti"

Antonio: "La he querido a más que nadie en mi vida"
Anabel ha intentado mantener la compostura, pero se ha roto al escuchar a Antonio decirle que piensa en ella todos los días. La gancho no podía hablar y ha sido Nagore la que ha intentado explicar que es muy duro ver que la persona a la que has amado y tantas veces les has pedido que te diera su amor, qué ahora lo estaba haciendo. A Anabel le ha podido la situación porque ella no quiere que Antonio lo pase mal. Antonio es consciente de que a pesar, de que Anabel es la persona a la que más ha querido en su vida, no ha sabido demostrárselo.
.
Antonio, a Anabel: "No hay día que pase que yo no me acuerde de ti" 
La expareja mantiene una relación muy tensa
Anabel y Antonio estaban muy serios y Emma ha querido saber qué les pasaba y cómo estaba su relación. Antonio ha comentado que tenían un trato cordial, pero Anabel se ha reído y ha explicado que no tenían nada de qué hablar. Nagore ha comentado que Antonio se dedicaba a poner en su cuenta de Twitter letras de sevillanas de desamor y que parecía que lo hacía por la gancho. Antonio ha comentado que estaba mucho más recuperado de la ruptura, pero que en sesenta y tres días no se puede olvidar a una persona, y que no hay día que no piense en Anabel. Al escuchar estas palabras, la cara de Anabel ha cambiado completamente y no ha dudado en darle un abrazo a su exnovio. La gancho no se esperaba que Antonio siguiera teniendo esos sentimientos hacía ella.
.



1 comentario:

Anónimo dijo...

alguien me puede decir porfavor cual es la sevillana del desamor que antonio le dedica a anabel