lunes, 19 de mayo de 2014

Segunda Cita María y Cristian (19/04/2014) y un nuevo pretendiente Alberto. Intentó pretender a Lola, pero ella le rechazó

Tras lo sucedido con María y Noel en el plató, Cristian decidió preguntarle a María por sus sentimientos. Cristian cree que lo que le sucedió a María es normal, pero quería escuchar con sus propios oídos que Noel no lo iba a tener tan fácil con la tronista si lo pretendía. Era necesario hablar del tema aunque fuera su segunda cita.
.
Alberto empieza bailando con María 
Intentó pretender a Lola, pero ella le rechazó
Alberto ha bajado las escaleras y ha sacado a bailar salsa a María, un gesto que ha conseguido que el pretendiente ganara muchos puntos. Sin embargo, Lola ha comentado que Alberto intentó conquistarla a ella, pero que había adelgazado mucho y ahora estaba mucho más guapo, un comentario que a María le ha hecho empezar a tener dudas. Alberto le ha dicho que ella es muy diferente a Lola y que lo que había visto de ella no le gustó. El pretendiente quiere conocer a María para saber si le gusta o no porque ahora solo sabe que le gusta físicamente.
.

No hay comentarios.: