jueves, 22 de mayo de 2014

¿Amor o deporte? Fran: "No puedo seguir aquí" María se lleva un gran disgusto. Maria a Fran "Le tengo muchísimo, muchísimo cariño"

Fran ha bajado las escaleras sin caracterización de James Bond y con muy mala cara. El pretendiente ha comentado que no era nada fácil contar lo que tenía que contar, y con lágrimas en los ojos ha comenzado a hablar. El pretendiente está a punto de comenzar una temporada de importantes torneos de frontenis y en el club le ha puesto entre la espada y la pared. Por motivos profesionales, Fran tiene que abandonar la conquista de María con todo el dolor de su corazón. María se ha quedado muy sorprendida y con mucha tristeza ha comentado que entendía que Fran hubiera tomado esa decisión.
.
María, sobre Fran: "Me doy cuenta de lo mucho que me importa ahora que se va"
"Le tengo muchísimo, muchísimo cariño"
María se ha quedado muy afectada al saber que Fran, uno de sus favoritos, tenía que abandonar su conquista. La tronista no estaba tan afectada como el pretendiente que no paraba de llorar, pero sí se le han escapado unas lagrimitas y ha asegurado que se estaba dando cuenta de lo que iba a perder. Fran es muy especial para María y le tiene muchísimo cariño. Manu también estaba un poco raro porque tiene la sensación de que él no le puede ofrecer a María lo mismo que le puede ofrecer Fran y no le gusta ver a la tronista así.
.




No hay comentarios.: