viernes, 16 de mayo de 2014

Cuarta Cita Aguasantas y Jorge. Ella no siente nada por Jorge e Primera Cita Aguasantas y Jordi (16/05/2014)

Tras dar un paseo en bicicleta, Jorge y Aguasantas estuvieron hablando de los rumores que apuntaban a que el pretendiente es homosexual. La tronista le ha dicho que no se lo creía, pero que era algo que tenía que comentar. Aguasantas también le ha dejado claro que no le gusta su enfrentamiento con Lucas y Gabi, y ha terminado tomando posición. Jorge lo ha vuelto a intentar, pero ella cree que es un "peliculero".
.
Aguasantas no siente nada por Jorge 
El pretendiente le gusta físicamente, pero nada más
Al escuchar a Aguasantas decir que es un peliculero, Jorge ha tenido claro que su tiempo con la tronista había terminado, pero ha esperado a que ella confirmara que le gustaba mucho su físico, pero que no siente nada cuando está con él. Aguasantas no se está mostrando muy receptiva con sus chicos y ella ha explicado que es porque cuando un chico le gusta se pone nerviosa y con Jorge no siente nada.
.
Cita Aguasantas y Jordi (16/05/2014)
Primera y última cita
El físico de Jordi llamó la atención de Aguasantas y decidiódarle una cita. Los jóvenes dieron un paseo por el parque y aprovecharon paraconocerse un poquito mejor. Jordi le contó a la tronista que su relaciónanterior fracasó por su falta de madurez, pero que ahora se considera un pocomás maduro tras su paso por el ejército. Jordi también le explicó a Aguasantasque si ella sintiera algo parecido a lo que María siente por Noel, se preocuparía.Jordi tiene claro que ninguno de sus pretendientes le gusta tanto a Aguasantascomo le gusta Santana, pero ella le ha explicado que no. A la tronista leparece más atractivo Noel que su amigo Alberto.

No hay comentarios.: