martes, 3 de junio de 2014

Cuarta Cita Isaac y Azahara e Quinta Cita Isaac y Azahara (03/06/2014) Azahara estaba más tranquila, pero seguía muy triste.

Azahara preparó una cita muy divertida con su tronista, pero no resultó como ella esperaba. Los jóvenes estuvieron saltando en una cama elástica y luego tuvieron un ratito para charlar. Azahara quería saber cómo estaba el corazón del tronista y en qué posición se encontraba él. A Isaac no le gusta hablar de esas cosas y le dijo que era evidente cuál era su ranking. Lo que más molestó a Azahara fue que Isaac le preguntó por sus estudios y al enterarse de que había hecho un módulo de Administración de empresas, le dijo que esos los regalaban con las bolsas de pipas.
.
Cita Isaac y Azahara (03/06/2014)
Quinta y última cita
Isaac no le iba a dar cita a Azahara, pero al final cambio de idea y quiso ir a ver cómo se encontraba su pretendienta. Azahara estaba más tranquila, pero seguía muy triste por lo que había pasado en plató. A ella le gusta muchísimo Isaac y no quiere seguir sufriendo porque tiene la sensación de que el tronista no va a sentir por ella lo que ya siente por Sara o por Mery. Isaac le ha vuelto a pedir tiempo, pero también le ha dicho que no quiere a nadie sufriendo en plató y que es ella quien tiene que decidir si esta situación le compensa.

No hay comentarios.: