viernes, 20 de junio de 2014

Salidas - Sara: “Me voy, no tengo nada que hacer”. Isaac no quiere conocer a Sandra. Ángel expulsa a Barbie y a Awilka

Isaac, a Sara: “Has regresado para limpiar su imagen”
Al ver la cita de Isaac y Mery, Sara se ha puesto de pie y se ha despedido de Isaac porque ha tenido claro que hiciera lo que hiciera el tronista no la iba a dar una nueva oportunidad. Luismi le ha dicho a Sara que si ella hubiera reconocido su error, Isaac la hubiera perdonado, pero la pretendienta asegura que si lo reconociera estaba mintiendo. El tronista ha explicado que Sara se puso en contacto con él y que le dijo que tenía que volver para explicarse porque había quedado fatal. Ella ya sabía que no iba a convencer a Isaac.
.
Isaac no quiere conocer a Sandra 
Sandra acepta la opinión que Isaac tiene de ella

La pretendienta se ha quedado muy sorprendida al ver lo que Isaac había dicho de ella, pero ha respetado su opinión y se ha marchado del programa por donde había venido.
.
Ángel expulsa a Barbie y a Awilka 
Nadie esperaba la expulsión de Awilka
El tronista ha dicho que aunque Laura le atrajera físicamente, se había dado cuenta de que no iban a llegar a nada y la ha invitado a marcharse. Emma ha querido saber si quería tomar alguna decisión más y el tronista ha dejado al plató sorprendido al expulsar también a Awilka. Cree que no le va a aportar nada.
.

No hay comentarios.: