viernes, 13 de junio de 2014

Jesús, a Sara: "Hoy me has decepcionado" Isaac decepcionado: "No sé si reír o llorar, estoy flipando" Isaac invita a Sara a marcharse del plató

Isaac está enfadado con ella y no la quiere ni puntuar
Sara ha desfilado poniéndole muchas ganas, pero en esta ocasión su estilismo ha resultado ser una decepción total para Jesús. La pretendienta se ha justificado diciendo que ella iba de geisha que está en su casa y que sus compañeras venían vestidas para salir a la calle, y que su bata era auténtica porque se la trajo su padre de Japón, pero no le ha servido de nada. Jesús le ha puesto un uno por ser ella. Isaac se ha mostrado muy frío con Sara y ha decidido no valorarla porque está enfadado con ella.
.
Isaac: "No sé si reír o llorar, estoy flipando" 
Marlene asegura que Sara tonteaba con Santana y otros famosetes
Sara ha intentado que Marlene no siguiera hablando, pero ella ha explicado que solo podía confirmar que la pretendienta se había acostado con su vecino, pero que cuando salían juntas ella quedaba con Santana, Noel o cualquier otro chico. Incluso, ha dicho que un día que fueron a Málaga estuvieron buscando al exnovio de Sara. Marlene no podía creer que Sara no fuera capaz de reconocer las cosas y que encima estuviera sacando sus relaciones sentimentales cuando ella ya no está en el programa y su vida privada no le interesa a nadie. Isaac ha confirmado que Mery le había dicho que había cosas de Sara que no le iban a gustar, pero que ella no se las iba a contar y le ha dado las gracias a Marlene por llamar para contárselo. La expretendienta también le ha dicho a Isaac que Sara le hablaba de él y que parecía que tenía sentimientos, pero que en ocasiones se le iba la pinza.
.
Isaac: "Va a ser muy difícil volverme a abrir tras esta decepción" 
El tronista invita a Sara a marcharse del plató
Isaac ha dejado claro que Sara ya no era su pretendienta y les ha explicado a sus otras chicas que sentía mucho por ella y por Mery, y que se había llevado una gran decepción. Isaac es consciente de que después de este palo le va a resultar muy complicado volver a abrir su corazón. Sara le ha dado dos besos a Isaac y le ha dicho que si cambia de opinión ella puede volver y enseñarle lo que necesite ver.
.






No hay comentarios.: