lunes, 9 de junio de 2014

La última cita de María y Fran. Nuevo pretentiente Avatar. En su planeta bailan muy bien el reggaeton

Una despedida dolorosa
Fran no quería irse del programa sin estar un rato a solas con María y poderle explicar bien los motivos de su decisión y decirle que siempre le va a tener fuera para lo que ella quiera. María no se esperaba que Fran se marchara del programa y estaba afectada porque estaba empezando a tener sentimientos por él, pero ha entendido que el deporte era lo más importante para su pretendiente. Un encuentro emotivo en el que ambos han dejado la puerta abierta a una relación de amistad fuera del programa.
.
María: “Voy a seguir manteniendo relación con Fran fuera del programa” 
A Manu no le hace ninguna gracia que vayan a ser amigos
María ha explicado que Fran es una persona especial para ella y que quiere mantener una relación de amistad con él fuera del programa, algo que a la mayoría de pretendientes les ha parecido normal, pero que a Manu no le ha hecho ninguna gracia. Noel está convencido de que la tronista no está siendo sincera, que no le ha hecho ninguna ilusión que Fran volviera y que si tenía algo con él fuera era amistad porque no sentía nada por él. María se ha molestado porque asegura que le ha hecho mucha ilusión ver a Fran y que está encantada de poder ser su amiga. La tronista le ha dejado claro a Manu que ella no va a ser amiga de todos sus pretendientes, pero que Fran había sido especial para ella.
.
Un Avatar licenciado en derecho para María 
Se atreve a cantar y a bailar para sorprender a la tronista
María se ha quedado de piedra al ver que un pretendiente disfrazado de avatar entraba a conquistarla, pero en el momento que él se había olvidado hasta del nombre de su planeta de los nervios que tenía, se ha empezado a reír y se ha dejado llevar. El avatar ha intentado contarle de manera original a María como era su vida, le ha demostrado que en su planeta bailan muy bien el reggaeton y se ha atrevido a cantar un tema de Isabel Pantoja.

No hay comentarios.: