lunes, 23 de junio de 2014

Primera Cita Aguasantas y Mario (23/06/2014) La interpretación de Mario de John Travolta no es suficiente para salvarlo - expulsados

Mario llegó dispuesto a empezar a conquistar a la tronista, pero se encontró con una Aguasantas muy enfadada. A la tronista le ha llegado una información que asegura que Mario estuvo con una chica de Sevilla el día antes de entrar al programa. Mario no sabía muy bien de que le estaba hablando y le restó importancia a la confidencia. Aguasantas estaba muy enfadada y decidió terminar la cita para poder pensar lo que iba a hacer con él.
.
Mario se convierte en Danny Zuko 
Nagore le cambia el tupé para que sea más farruco
Mario se ha convertido en John Travolta en la película Grease y ha sorprendido en plató. El pretendiente ha sacado su lado chulesco y ha desfilado con mucha actitud. Jesús que también se ha convertido en el empollón de la película, estaba encantado con la actitud de Mario, pero cuando se ha fijado en los detalles, ha cambiado de opinión y le ha puntuado con un seis. Mario se ha quedado un poco planchado porque la siguiente en puntuar ha sido Tamara y le ha puesto un cero.
.
Aguasantas expulsa a Mario 
A la tronista no le transmite nada el pretendiente
Mario ha intentado explicar que lo que sucedió con esa chica fue antes de entrar al programa y que no fue nada importante para él, pero Aguasantas ya había tomado su decisión. La tronista ha explicado que dejando a un lado más confidencias que le habían llegado de Mario, la verdad es que no había sentido ningún tipo de feeling con él y no quería seguir conociéndole.
.






No hay comentarios.: