viernes, 13 de junio de 2014

En las 48 horas de la vida de Isaac y Mery todo puede cambiar. Ser infiel es generalmente el caso

Jesús: "A Mery le gusta venir a lucirse" 
Isaac la recibe con las mismas ganas que a Sara (12 junio)
Aunque Jesús tiene la sensación de que Mery aprovecha cualquier estilismo para lucirse, ha tenido que reconocer que estaba muy guapa y que había adaptado muy bien el traje de geisha a su personalidad. Sin embargo, al ver que Isaac también estaba muy molesto con ella, igual que con Sara, su caracterización ha pasado a un segundo plano. Mery entiende parte del enfado de Isaac, pero hay otras cosas que no está dispuesta a admitir.
.
Isaac: "Me da como asco decirlo, pero Mery está con Manu Sempere
Cinco personas diferentes me lo han confirmado

Tras asegurar que Sara tenía una relación con un chico que no conocemos, Isaac ha decidido contar que cinco personas diferentes que no tienen relación entre sí le han confirmado que Mery había tenido una relación con Manu Sempere. Mery ha confirmado que estuvo un tiempo hablando con él y que llegaron a tontear porque ella no estaba bien con Isaac, pero que la cosa se quedó en eso porque ella decidió seguir conquistando al tronista. Isaac no parecía creérselo y Olaya ha apuntado, que Manu le dijo que ella fue a verle a un bolo en Elche y que pasaron dos noches juntos en un hotel de esa localidad. Mery por supuesto, lo ha negado.
.
Mery, arrepentida: "Manu me lío la cabeza y estuve con él una vez" 
Isaac: "Me siento cómo un capullo"
Mery ha salido corriendo detrás de Isaac porque necesitaba que la escuchara. La pretendienta muy arrepentida, le ha contado a Isaac que había estado con Manu solo una vez y que a él le sentó muy mal que le dijera que tenía sentimientos por su tronista. Mery asegura que Manu la lio la cabeza y que se ha dado cuenta de las intenciones que tenía. Isaac se ha quedado completamente helado al escuchar de la boca de su pretendienta que le había engañado. Se siente tonto, decepcionado, engañado... No comprende que Mery lleve dos meses haciendo reproches después de haber hecho lo que ha hecho. El tronista no sabía cómo actuar y Mery llorando no paraba de repetir que estaba muy arrepentida.
.









No hay comentarios.: