miércoles, 4 de junio de 2014

Tony, Oriana, Gaby, Adrian y ? ¿Dos días La verdad y nada más que la verdad?

Gaby, a Tony: "Tu novia le ha engañado con otro, con otro no, con otros" Tony quiere callar a Gaby: "Es mi programa, especial Oriana y Tony"
Gaby estaba intentando explicar la relación que Oriana tenía con Adrián, pero Tony no paraba de hablar y en un momento de enfrentamiento, él le ha dejado claro que era su programa y que no se tenía que callar porque ella estuviera hablando. Llegados a este punto, Gaby ha soltado una bomba. La examiga de Oriana le ha dicho a Tony que el único problema que existía era que tenía que asumir que su novia le había puesto los cuernos con otro, bueno mejor dicho, con otros. Una información que hasta ese momento Gaby se había guardado.
.
Tony, sobre los mensajes de Oriana a Gaby: "Yo de esta chica no me creo nada" 
Gaby: "Podéis coger mi móvil, yo no he manipulado nada"
Tras ver la intervención de Gaby en 'Sálvame' y ver los mensajes que ella había sacado y que demostrarían una relación entre Oriana y Adrián, Tony ha sido muy tajando y ha dicho que él no se cree nada de Gaby. Sin embargo, sí ha empezado a reflexionar en voz alto y preguntarse por qué Oriana no había estallado contra Gaby, y si realmente todo era falso no había tomado medidas legales. Oriana le aseguró a Tony que por quinientos euros se podía manipular un mensaje de voz, pero que no quería demostrárselo para no gastarse el dinero cuando ese mismo día se había gastado trescientos cincuenta euros en un bolso.
.
Aguasantas: "Anoche me encontré a Oriana en la estación que estaba esperando para darle una sorpresa a Tony" 
Tony: "Flipe, pero no me tocó mucho estoy muy frío"

Aguasantas ha entrado en el plató para contar que la noche anterior se había encontrado con Oriana en la estación, que la notó muy decaída y que estaba esperando a Tony para darle una sorpresa. Oriana recibió a Tony con un oso gigante lleno de corazónes, pero según Tony su reacción fue muy fría. Tony esperaba que Oriana le demostrara sus sentimientos desde que salió de la isla, pero ella había tenido comportamientos que no le habían gustado nada y que se alejaban bastante de hacerle sentirse especial para ella. Tony ha contado que Oriana se puso a llorar al ver que él estaba muy frío y que la dio un abrazo porque no le gusta verla llorar.
.
Tony decepcionado: "Oriana está más pendiente del móvil que de mí" 
La expareja ya ha coincidido en otros platós

Tony no estaba nervioso porque Oriana fuera a entrar al plató porque ya había coincidido con ella en otros platós de televisión. El extronista ha explicado que cuando ha visto a Oriana ella estaba más pendiente de su móvil que de él, algo que le ha sorprendido bastante. Oriana y Tony han hablado por teléfono y en persona sobre la supuesta relación que ella ha mantenido con Adrián de 'GH' cuando él estaba en la isla.

No hay comentarios.: