martes, 10 de junio de 2014

Primera Cita Ángel y Alicia (10/06/2014): En plato Alicia se ha convertido en una auténtica pirata. Ángel y Lola firman la paz con un abrazo

Ángel no sabía si dar una oportunidad da Alicia porque había estado con su amigo Alex y ha querido aprovechar su primera cita para enterarse de todos los detalles de ese affaire. Alicia le ha contado que conoció a Alex por un amigo común, pero que después de que se liaran, él cortó totalmente la relación. La pretendienta tenía miedo del rechazo de Ángel por su historia con Alex, pero le gustó mucho ver que el tronista se entregaba cuando estaba en pareja. Ángel estaba encantado con Alicia y ha provocado un intercambio de frutas para poder probar sus labios. Un detalle que ha sido definitivo para que decidiera seguir conociéndola.
.
Alicia, un pirata, pirata 
Nacho está encantado con el estilismo de la pretendienta

Alicia se ha convertido en una auténtica pirata y ha dejado al plató sin palabras. Nacho no ha dudado en ponerle una buena nota porque se ha trabajado mucho el disfraz y ha sido la única que se ha atrevido a venir sin tacones. El estilista cree que la pretendienta podría salir así hasta de fiesta. A Ángel también le ha encantado y le ha puesto un diez porque le ha pedido que volviera a desfilar, pero siendo él su centro de atención.
.
Ángel y Lola firman la paz con un abrazo
Lola le entrega a Ángel una bolsa con su ropa
Uno de los motivos que han llevado a Ángel y Lola a retomar la relación ha sido que Lola tenía en casa ropa y cosas del tronista que él quería que le devolviera. La gancho no pensaba dárselo delante de caras, pero metido en situación se ha puesto en pie para entregarle a Ángel una bolsa con sus cosas. Lola le ha lavado a Ángel la ropa que se había dejado en casa y ha bajado las escaleras para entregársela. Momento que Mar Montoro ha aprovechado para pedir a la expareja que se diera un abrazo y enterrara el hacha de guerra.

No hay comentarios.: