miércoles, 11 de junio de 2014

Isaac, enfadado: "Sara y Mery fueron a las dos discotecas donde yo estaba" Isaac pidió a Sandra de Almeria que viniera a conquistarla

Ellas aseguran que fue casualidad
Isaac se ha puesto en pie para explicar el motivo de su enfado. El tronista ha contado que estuvo en una discoteca y que aparecieron Sara y Mery y se pusieron a su lado. Él se sintió incómodo y se marchó a otro local, pero para su sorpresa minutos después sus pretendientas también se presentaron allí. Al tronista le molestó muchísimo y se enfadó con Sara. A Isaac no le gusta saltarse las normas y no quiere que sus chicas se acerquen a él fuera del plató. Las pretendientas han intentado explicar que fue casualidad y que ellas fueron a esos locales porque Sara había quedado con unos amigos y no porque fueran detrás del tronista.
.
El amigo de Sara es Alessandro Livi 
Isaac: "Si vuelve a pasar no me tiembla la mano para echar a nadie"
Sara pensaba que Isaac estaba enfadado con ella porque estaba hablando con su amigo en la discoteca. Un enfado que podría ser normal porque ese amigo era el exgranhermano Alessandro Livi. La pretendienta ha asegurado que ella solo tiene una amistad con Alessandro, pero en el plató ha resultado muy difícil de creer. Isaac no le ha dado importancia a ese tema, pero sí ha advertido a sus chicas que si vuelven a acercarse a él fuera del programa no le va a temblar la mano para expulsarlas.
.
Sandra, segura de que Isaac es para ella 
Isaac pidió a Sandra que viniera a conquistarla

Emma ha presentado a Sandra y antes de que entrara en el plató hemos visto un vídeo de presentación de la pretendienta, dónde asegura que Isaac le gustó desde el primer momento, pero que se decidió a venir a conquistarle cuando él se lo pidió y la sedujo con su gracia malagueña. Sandra ha entrado en el plató con mucha seguridad y el tronista ha recuperado la sonrisa que no tenía durante todo el programa. Las pretendientas no la han visto como una gran rival, pero han cambiado de opinión cuando han visto la complicidad que tenía con Isaac y su seguridad al afirmar que ella era la mujer que se le iba a llevar.
.






















No hay comentarios.: