miércoles, 18 de junio de 2014

Isaac tuvo una cita con Sara y Mery. ¿Marlene estaba mintiendo? Santana ha dicho que no sabía si Sara quería algo más con él

El tronista quiere hablar a solas con Mery porque de Sara ya no se fía
ras la polémica en plató, Isaac estaba muy afectado y quiso volver a hablar con Sara y Mery. El tronista quiso que fueran ellas la que le dijeran lo que le tuvieran que decir. Mery le volvió a pedir perdón y a mostrarle su arrepentimiento. La pretendienta reconoció que tenía que habérselo contado y le pidió otra oportunidad porque sabía que se había equivocado. Sara estaba mucho más altiva y se limitó a decirle que era mentira lo que estaban diciendo de ella y que le quería, y ya se lo había demostrado. Isaac estaba muy frío con ella y le dejó claro que sentía mucho más por Mery que por ella. Además, pidió que se fuera porque ya no confía en ella y quería estar a solas con Mery.
.
Marlene: "Sara me dijo que tendría algo con mi hermano si no estuviera en el programa" 
El amigo de Sara asegura que ella no se habla con el vecino
Marlene ha comentado que cada vez que salía de fiesta con Sara iban a la busca de algún hombre. Ha hablado de Santana y de su exnovio, por citar algunos, pero también ha comentado que Sara le dijo que si no estuviera en el programa tendría algo con su hermano. Nagore ha planteado la posibilidad de que Damián, el vecino del quinto, viniera a contar su versión, pero no parece dispuesto porque tiene novia. Un amigo de Sara que estaba en plató ha contado que el tal Damián era jefe de Sara y que hasta dónde él sabe la pretendienta no se hablaba con él.
.
Marlene, a Sara: "Dime a la cara que tú no te has acostado con tu vecino Damián" 
Sara mantiene que Marlene está mintiendo
Marlene ha visitado el plató de 'Mujeres y hombres' para reafirmarse en su versión de los hechos y ver si Sara era capaz de negarle a la cara que no le contó que se había acostado con su vecino del quinto y que no paraba de subir y bajar escaleras para verle. Sara se ha alterado mucho y ha dicho que Marlene estaba mintiendo, y que ella podía contar muchas cosas de la expretendienta de David.
.
Santana: "He tenido algo con Sara"
Tiene la sensación de que Sara podía volver a tener algo con él

El extronista Alberto Santana ha entrado por teléfono y ha reconocido que había tenido algo con Sara. La pretendienta ha explicado que eso ella ya lo comentó en el casting y que si no se lo había contado a Isaac era porque formaba parte de su pasado. Santana también ha contado que se encontró con Sara con una discoteca y que posteriormente ella le llamó, y le propuso quedar a tomar algo. Sin embargo, Santana le dijo que era mejor que no se vieran porque ella era pretendienta y él en ocasiones iba al programa de gancho. Unas palabras que han hecho pensar que Santana notó que Sara se le estaba insinuando. Santana ha dicho que no sabía si Sara quería algo más con él, pero no ha sido del todo claro y ha dado la sensación de que estaba tapando las intenciones de la pretendienta con él.
.




















No hay comentarios.: