martes, 3 de junio de 2014

Yolanda abandona. Azahara "No voy a seguir": Mery arrepentida: "Yo no me quiero ir, me quiero ir de aquí con Isaac"

"Isaac tiene comportamientos que no me gustan" 
La pretendienta abandona la conquista de Isaac y no acaban bien
Yolanda ha pedido la palabra para intentar comentar las cosas que no pudo en el anterior programa, pero al escuchar que había comportamientos de él que no le gustaban, Isaac le ha pedido que se callara si de verdad quería terminar con él de buen rollo. Yolanda ha intentado seguir expresándose, pero finalmente se ha marchado asegurando que el tronista no tenía ningún tipo de educación.
.
Azahara, a Isaac: "No voy a seguir, no me veo con fuerzas, me gustas demasiado" 
Isaac: "Es lo mejor, ella siente por mí lo que yo no siento por ella"
Azahara ha sido la última pretendienta de Isaac en bajar las escaleras y lo ha hecho sin caracterizarse. Azahara se ha dado cuenta de que Isaac le gusta demasiado para seguir luchando por él en plató cuando tiene la sensación de que siente por otras pretendientas algo que no va a llegar a sentir por ella. La pretendienta sabe que en lugar de seguir luchando se va a venir abajo y que su momento en plató se ha terminado, lo que no significa que el tronista ya no le guste. Isaac ha estado de acuerdo con su pretendienta porque es consciente de que Azahara siente algo por él que no sabe si va a ser reciproco.
.
Mery arrepentida: "Yo no me quiero ir, me quiero ir de aquí con Isaac" 
La pretendienta consigue reconciliarse con el tronista
Mery estaba a las puertas del plató deseando hablar con Isaac porque no tenía ninguna intención de marcharse, pero no se atrevía a entrar porque el tronista había dejado claro que no quería hablar con ella. Sin embargo, Isaac ha accedido a escucharla y ella le ha vuelto a explicar sus sentimientos. Mery sabe que está amargando al tronista con sus continuos enfados, pero no puede contenerse porque siente mucho por él y le duele verle besarse con todas. Al tenerla cerca y volver a comprobar lo que Mery siente por él, Isaac ha dado su brazo a torcer y le ha dado un abrazo. La pretendienta va a intentar estar siempre con una sonrisa, pero no puede prometer nada.

















No hay comentarios.: