jueves, 12 de junio de 2014

Sexta Cita Isaac y Sara e Séptima Cita Isaac y Sara (ambos 12/06/2014) Sara: "Yo estoy aquí por Isaac y si queréis no me pagáis ni un duro"

Isaac y Sara quedaron en un parque para pasar un ratito juntos y necesitaron muy pocas palabras para pasárselo muy bien y demostrarse lo mucho que se gustan. Isaac intentó quitarle las botas a Sara para darle un masaje en los pies, pero terminaron en una divertida pelea en la que una botella de agua se les derramó por encima. Isaac no sabe por qué le gusta tanto Sara, pero asegura que está empezando a enamorarse de ella.
.
Cita Isaac y Sara (12/06/2014)
Séptima cita
Isaac y Sara se fueron a hacer Snow a una pista de nieve y protagonizaron una de las citas más románticas que se han visto en 'Mujeres y hombres'. Los jóvenes se han mirado, acariciado, besado y han estado a puntito de decirse "Te quiero".
.
Sara: "Yo estoy aquí por Isaac y si queréis no me pagáis ni un duro"
La pretendienta no da crédito a lo que está pasando
Sara se ha alterado por primera vez en el programa para dejar claro que ella estaba en 'Mujeres y hombres' únicamente por Isaac. Asegura que no ha visto ningún otro trono y que no tienen ninguna otra intención viniendo a la tele. Incluso, ha llegado a pedir al programa que no la pagara porque ella solo quería quedarse para demostrarle a Isaac que sus sentimientos por él son sinceros.
.
Isaac irónico, a Sara: "Creo que estás muy bien aconsejada por alguien" 
El tronista piensa que Pascual le dice a Sara lo que tiene que hacer

Isaac tiene la sensación de que alguien está manejando los hilos o aconsejando a Sara, y cree que esa persona puede ser Pascual. Sara se ha quedado muy sorprendida y lo ha negado, asegurando que ella no soporta a Pascual, extronista y novio de su hermana. Ante esta situación, Nagore ha apuntado que quién podía estar aconsejando a Sara fuera Alessandro, algo que a Isaac también le ha parecido posible. Todo el mundo tenía muchas teorías sobre lo que estaba pasando, pero las pretendientas estaban muy calladas y eso hacía sospechar. Sara ha intentado explicar que ella ya no sabía que más hacer para que Isaac creyera en sus sentimientos y que si no hacía nada era porque sabía que él la iba a rechazar
.

No hay comentarios.: