lunes, 9 de junio de 2014

Aguasantas problemáticas hoy - dos: su familia/Raquel Bollo, se refieren a su relación pasada y ¿se enrolló con Alessandro?

Aguasantas: "Raquel Bollo ha estado provocándome y mi madre está sufriendo"
Siente que la utilizó para alejar a Manuel de su actual novia
Aguasantas ha querido explicar los motivos que la llevaron a romperse al hablar de su madre y la falta de atención que ha tenido en el trono y con sus chicos. La tronista ha contado que sigue teniendo provocaciones en las redes sociales por parte de Raquel Bollo y que no hacen nada más que llegarle mensajes y fotos en los que se compara a la actual novia de Manuel con ella. Aguasantas asegura que a ella todo eso ya le da igual, pero que sus padres lo están pasando muy mal porque han estado retenidos y no han podido expresar lo que están sintiendo. Además, la tronista no entiende el gran cariño que tiene ahora toda la familia a la novia de Manuel cuando antes Raquel Bollo no la tragaba, y ha contado que los padres de esa chica le pusieron a parir a Raquel Bollo y viceversa.
.
Aguasantas, a Anabel: "Estoy a punto de irme de Jerez porque no paran de provocarme" 
Anabel cree que le molesta que Raquel se lleve bien con su nuera
Escuchando a Aguasantas, Anabel ha tenido la sensación de que le molestaba que Manuel y su novia estuvieran tan bien y le ha dicho que ellos tienen todo su derecho a ir a Jerez. Aguasantas le ha dicho que las cosas no eran así, que ellos podían ir a Jerez o dónde les diera la gana, pero que no paraban de provocarles. La tronista ha asegurado que toda su familia está a punto de marcharse de Jerez porque no soportan las provocaciones y que ella no puede estar todo el rato reteniendo a sus hermanos para que no coincidan con Manuel. Asegura que el entorno en común que tienen sus hermanos y Manuel no paran de decirles que hablan mal de ellos y que incluso, Manuel ha llegado a tirar un vaso al pasar al lado de uno de sus hermanos. Anabel está dispuesta a defender a su primo sea como sea y le ha dicho a Aguasantas que eso no eran provocaciones y que no deberían estar tan pendientes de lo que dice la gente porque no todo es verdad. Aguasantas ha intentado aclarar que ella estaba contando todo esto para disculparse con el programa por no estar centrada, pero que las cosas en su casa no estaban nada bien por este problema. La tronista y su familia ya lo tienen todo preparado para cambiarse de pueblo.
.
María, sobre Alessandro y Santy: “Yo entre ellos veo una relación de amistad muy sana” 
La tronista le asegura a Emma que ella nunca miente
Emma ha querido saber qué sabía María de la relación de amistad de Aguasantas y Alessandro porque parecía estar metida en todas las confidencias que se le sacaban a la tronista. María ha comentado que ella hasta dónde sabe y ha visto, ve entre ellos una relación de amistad muy sana. La tronista asegura que ella nunca miente y que si lo hiciera se darían cuenta porque se le nota en la cara. Además, ha comentado que la noche anterior las dos habían salido con Alessandro a tomar unas copas y que no ha visto nada raro. La tronista le ha dicho a Anabel Pantoja que si ella supiera algo lo contaría.
.
María alterada, a Olaya: "Eso es mentira" 
Asegura que María le dijo a Niki que Santy se enrolló con Alessandro
Olaya ha pedido la palabra para decir que si Aguasantas era una mentirosa, María también porque la estaba encubriendo. Según la gancho, un amigo suyo vio con sus propios ojos un mensaje que María le envió a su amiga Niki diciéndole que iban a llegar tarde a su cita porque Alessandro se estaba enrollando con Aguantas. Al escuchar las afirmaciones de Olaya, María y Santy no daban crédito y le han dicho que eso era mentira. La gancho ha insistido en que era una información cierta porque se la había contado una persona de confianza y María se ha puesto muy nerviosa porque no está dispuesta a que digan cosas que no son ciertas. Las tronistas se han defendido con mucha ímpetu de las palabras de la gancho.








No hay comentarios.: