martes, 10 de junio de 2014

noticias de última hora! el plato de #myhyv ha sido abordado por las piratas Awilka, Jenifer, Raquel, Steisy, Barbie Malibú, Alicia

Awilka, una pirata muy de burlesque 
Nacho: "Va a caballo entre un pendón francés y una Pacahontas"
Awilka se ha metido de lleno en el papel de pirata, pero a Nacho Montes no le ha seducido. El estilista cree que la pretendienta se ha confundido con el tema del burlesque y que su modelito estaba a caballo entre un pendón francés y una Pocahontas del siglo XXI. Eso sí, Nacho y la mayoría de los ganchos estaban de acuerdo en que Awilka estaba preciosa disfrazada de pirata.
.
Jenifer, una pirata enfadada 
A Nacho le parece que va espantosa y la pone un uno
Jenifer ha bajado las escaleras vestida de pirata y con un gran enfado. No le ha hecho ninguna gracia lo que había sucedido entre Ángel y Lola, y no ha dudado en cantarle las cuarenta al tronista. Ángel le ha pedido que no le diera más importancia al asunto porque él ofreció tarta a Lola como a todos los que estaban por allí. Respecto al estilismo de Alicia, Nacho ha considerado que se había equivocado por completo y Anabel Pantoja que venía disfrazada más de mosquetera que de pirata.
.
Raquel una pirata con look equivocado 
Nacho no puede evitar comentar los calzoncillos de Ángel
Raquel estaba también molesta con la actitud de Ángel con Lola y antes de que valoraran su estilismo le ha dicho al tronista que le parecía fatal lo que había hecho. Algo que a Ángel no le ha hecho ninguna gracia. Intentado parar la conversación, Nacho ha sacado unos calzoncillos de Ángel de la bolsa que le había entregado Lola y le han horrorizado, pero el tronista le ha aclarado que aunque se los hubiera puesto él, esos calzoncillos eran de su padre. El estilismo de Raquel tampoco le ha gustado nada al estilista y le ha puesto un uno.
.
Steisy, una pirata de diez
Ángel asegura que Steisy es su preferida
Una vez más Steisy se ha convertido en la ganadora del desfile. La pretendienta ha sorprendido con un atrevido y sexy disfraz de pirata que ha encantado a Nacho Montes. Ángel ha aprovechado la oportunidad para decirles a sus chicas que siempre le hablan de Steisy en las citas, pero que ella es la que más le demuestra día a día. Las pretendientas han alegado en su defensa que ellas no tienen el carácter tan extrovertido de Steisy y que ella lleva más tiempo en el programa.
.
Barbie Malibú, una pirata con actitud
Nacho Montes: "Está espantosa"
Laura, Barbie Malibú, se ha convertido en una auténtica pirata y ha bajado las escaleras con mucha más actitud. Incluso, se ha atrevido a hacerle un juego de seducción a Ángel. Sin embargo, a Nacho le ha horrorizado el modelito que había elegido. Tiene la sensación de que ha elegido un conjunto que le hace más gordita y que no resalta sus encantos. El resto de ganchos han estado de acuerdo con él, pero han valorado su cambio de actitud.
.
Alicia, un pirata, pirata 
Nacho está encantado con el estilismo de la pretendienta
Alicia se ha convertido en una auténtica pirata y ha dejado al plató sin palabras. Nacho no ha dudado en ponerle una buena nota porque se ha trabajado mucho el disfraz y ha sido la única que se ha atrevido a venir sin tacones. El estilista cree que la pretendienta podría salir así hasta de fiesta. A Ángel también le ha encantado y le ha puesto un diez porque le ha pedido que volviera a desfilar, pero siendo él su centro de atención.

No hay comentarios.: