viernes, 20 de junio de 2014

Citas - Isaac Primera con Sandra e Cuarta con Paula: Trecera Ángel y Laura (todos 20/06/2014): Isaac da una nueva oportunidad a Mery

Isaac pidió a Sandra porque la conoció una noche, pero se ha llevado una gran decepción cuando la ha conocido un poquito más. La pretendienta le ha dejado claro que ella está acostumbrada a que la conquisten, que no regala sus besos y que él también va a tener que poner de su parte. A Isaac no le ha gustado nada la actitud de Sandra y ha calificado la cita de "chasco".
.
Cita Isaac y Paula (20/06/2014)
Cuarta cita
Isaac y Paula estuvieron hablando de todo lo que había pasado en plató. Paula está convencida de que Mery no siente nada por Isaac y le ha aconsejado al tronista que no le diera una nueva oportunidad. Isaac no le ha contado que había perdonado a Mery, pero ha querido saber qué le parecía a ella si la perdonaba.
.
Cita Ángel y Laura (20/06/2014)
Tercera y última cita
Laura ha decidido aprovechar su jacuzzi con Ángel y hacer caso a las sugerencias del tronista y espabilar. La pretendienta se ha mostrado mucho más cercana con Ángel y ha conseguido que él la besara. Sin embargo, ambos han salido de la cita con la sensación de que se habían besado, pero que no se gustaban mutuamente.
.
Isaac da una nueva oportunidad a Mery 
El tronista quiere empezar de cero con ella
Al ver que Merey había sido sincera con él y lo mal que lo estaba pasando, Isaac decidió darle una nueva oportunidad para que siguiera conquistándole. Eso sí, le ha dejado claro que ha perdido la confianza en ella y que tienen que empezar de cero, no sé cree nada de lo que le ha dicho en estos cuatro meses. Mery estaba muy agradecida y arrepentida de su fallo, y no dudó en pedirle a su tronista un abrazo para empezar de nuevo.
.

No hay comentarios.: