jueves, 5 de junio de 2014

Tony a Oriana: "Eres más mala que Gaby" Emma: "Es una pareja enamorada, pero los platós han podido con ellos"

El precio de la fama
Oriana rota, a Tony: "Así demuestras cómo eres en tu casa"
Oriana ha intentado explicar que ella se sentía muy mal después de haber intimado con el hombre del que está enamorada porque él no paraba de decirla que no iba a volver con ella o que se fuera a acostar con otros. Unos comentarios que según Tony eran para que ella reaccionara, pero que a ella le quitaban las ganas de seguir intentando que la perdonara. Al escuchar esto, Tony se ha enfadado muchísimo y ha sacado todo su carácter. Cree que Oriana es más mala que Gaby y se siente traicionado porque él no quería contar que se habían visto. Oriana no entendía nada porque Tony la estaba acusando de mentirosa y de haber dicho que estaban juntos cuando eso no era así. La situación se les ha ido de las manos y Tony ha llegado a pedir permiso a Emma para abandonar el plató porque no quería seguir al lado de Oriana. Asegura que tiene muchísimo odio dentro.
.
Emma: "Es una pareja enamorada, pero los platós han podido con ellos" 
Tony abandona el plató muy alterado
Tony no estaba dispuesto a que le tacharan de querer salir en la televisión y ha abandonado el plató muy alterado. Ante esta situación, Emma ha llegado a la conclusión de que estábamos ante una pareja que se quería y que podía haberse reconciliado, pero que habían destrozado los platós de televisión. Oriana le ha dado la razón y ha explicado que ella pensaba eso desde el principio, pero que si fue a los platós fue porque los padres de Tony se lo pedían. Respecto a por qué no entró en el anterior especial al plató para darle un abrazo a Tony, Oriana ha vuelto a contar que le pidieron que no lo hiciera y ella se vio obligada a no hacerlo para no fastidiar otro plató que le podía surgir a Tony. Oriana estaba rota porque su relación con Tony se estaba rompiendo para siempre.
.
Nacho: "Tony me ha mentido en algunas cosas y ahora entiendo cosas que antes no" 
El superviviente está confundido con todo lo que está viendo
Nacho estaba confundido y bastante incómodo por todo lo que estaba sucediendo en plató. Él ha querido dejar claro que su amor por Tony está por encima de todo, pero que a él no le gustaba ver tanto sufrimiento y que Tony le había mentido. Nacho no quiere defender a Oriana, pero asegura que ahora entiende cosas que antes no podía comprender. Tony le había negado que hubiera intimado con Oriana estos días. Oriana estaba destrozada, pero ha intentado explicar que para ella era muy difícil porque todo el mundo le decía que no estaba demostrando nada, pero ellos no sabían lo que estaba pasando fuera de los platós.








No hay comentarios.: